Trabajadores de Correos en Granada donan más de 2.000 kg de comida para el Banco de Alimentos
Europa Press. El colectivo de trabajadores de Correos de la provincia de Granada se han organizado en una iniciativa voluntaria para sumarse a la Gran Recogida del Banco de Alimentos que este año no ha podido hacerse de forma presencial en los supermercados, donando más de 2.000 kilos de productos no perecederos.
Aceite, latas de conservas, azúcar, harina, o pasta han sido recogidos en sus centros de trabajo y donados por los propios voluntarios de la empresa postal y de paquetería al Banco de Alimentos de la provincia que se encargará de redistribuirlos entre las personas más necesitadas.
Correos ha agradecido en una nota de prensa la solidaridad de sus voluntarios y ha dicho sentirse «orgullosa de ayudar en estas iniciativas solidarias, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día sus trabajadores cuando la sociedad española más los necesita».
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.