Andalucia Buenas Noticias

Imputan conducción temeraria a los ocupantes del vehículo empotrado en Huelva

Imputan conducción temeraria a los ocupantes del vehículo empotrado en Huelva

Redacción. Las redes sociales se han hecho eco del espectacular accidente de tráfico que se registró este domingo, 9 de agosto, en Huelva, donde un coche deportivo, de la marca ‘Lamborghini’, se ha estrellado contra un transformador situado en el Paseo Marítimo de Huelva.

Al parecer, el siniestro se ha producido sobre las 6 de la mañana y, como resultado, los dos ocupantes del vehículo resultaron leves, quedando hasta su localización en el hospital, en paradero desconocido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y Bomberos de Huelva para la retirada del coche siniestrado. 

Al personarse los agentes vieron que los ocupantes no estaban en el lugar del siniestro, que provocó destrozos en el primer y segundo muro de protección del transformador. Por su parte, el suministro en la zona fue restablecido.

Con las primeras pesquisas policiales se localizó a los dos ocupantes en el hospital Juan Ramón Jiménez, que estaban heridos leves. Así, se comprobó que ninguno de ellos era el propietario del vehículo ya que «se lo había prestado un amigo».

Como han indicado, por el momento se les imputa un presunto delito de conducción temeraria. Durante la mañana del domingo se les citó para prestar declaración tanto al propietario del vehículo como a quien lo condujo durante el accidente y al otro ocupante.