Andalucia Buenas Noticias

Las playas de Punta Umbría, ejemplo de responsabilidad según el periódico británico ‘The Guardian’

Imagen difundida por el periódico, tomada por el piloto profesional de dron 'Jonidrone'. / Foto: publicada por el Ayuntamiento de Punta Umbría en Facebook y Twitter.

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría se ha hecho eco de una publicación aparecida en el diario británico The Guardian en la que se muestra una fotografía tomada por el piloto profesional de dron ‘Jonidrone’, captada en las playas puntaumbrieñas. Una imagen que “está teniendo una gran repercusión, ya que pone en valor el comportamiento responsable que de forma muy general demuestran todas las personas que acuden a nuestras playas”, según afirma el Consistorio de la localidad. Y es que el periódico compara en su portada de este sábado, 8 de agosto, la ejemplaridad de las playas onubenses frente a la forma de actuar de los veraneantes de Reino Unido.

Y, además de aparecer en el rotativo, también está siendo muy compartida y comentada en las redes sociales. 

Aún así, el Ayuntamiento de Punta afirma que “os seguiremos insistiendo en la necesidad de extremar todas las medidas para protegernos frente al #Covid19: uso de la mascarilla, distancia social en todos los espacios e higiene de manos de forma continua”.