Juan Marín recibe el alta médica tras sufrir un desvanecimiento
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado este martes a través de la red social Twitter que está «bien» tras la indisposición sufrida la mañana de este martes que le ha obligado a abandonar la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que se celebraba en la Alcazaba de Almería.
«Estoy bien. Ha sido un día duro, pero recibir tantos mensajes de ánimo ayuda a superar momentos difíciles. Gracias de corazón a todos, especialmente al personal del Hospital Torrecárdenas por su profesionalidad y cercanía. Espero poder seguir trabajando lo antes posible», ha expuesto Marín en su perfil oficial en Twitter.
Marín, tras posar en la fotografía inicial de todos los integrantes del Ejecutivo autonómico en la reunión del Consejo de Gobierno en la Alcazaba de Almería, ha señalado sufrir un mareo, para recibir seguidamente la atención y el reconocimiento del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, médico de profesión.
Seguidamente, una ambulancia procedió al trasladado de Marín al centro hospitalario de la capital almeriense. Según fuentes del Gobierno andaluz, Marín ha sido sometido a diversas pruebas médicas en el Hospital Torrecárdenas de Almería, bajo la premisa de que ha sufrido «una bajada de tensión, una lipotimia«.
Las pruebas al vicepresidente de la Junta han obedecido a «su historial previo» y a descartar consecuentemente que «no hubiera nada cardiaco» en el malestar que ha sentido.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.