17 abril 2024

Andalucia Buenas Noticias

Tú diario digital de buenas noticias

Inscripciones abiertas para la I Liga Provincial de Pádel de Granada

Inscripciones abiertas para la I Liga Provincial de Pádel de Granada

Cartel de la primera Liga Provincial de Pádel de Granada. / Foto: Diputación de Granada.

La Diputación de Granada ha puesto en marcha la I Liga Provincial de Pádel, que organiza junto a los consistorios con el objetivo de promocionar este deporte en la provincia.

La competición comenzará en la primera quincena de junio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo. La liga va a tener categoría masculina, femenina y mixta para infantil y adultos, siempre y en todo momento por equipos. La primera categoría abarca a edades comprendidas entre los ocho a 14 años y la segunda, desde los 14. Además de esto, va a tener tres niveles diferentes por la calidad del juego.

La competición se desarrollará en 2 fases. La primera será una liga regular en todos y cada zona deportiva, las que se dividen en ocho: Alpujarra, Sur-Costa Tropical, Poniente, Los Montes, Río Fardes Marquesado, Altiplano, Metropolitana Sur y Metropolitana Norte.

Premios

Los campeones de la liga regular van a pasar a una fase final eliminatoria, que tendrá lugar en las pistas de pádel de la Urbe Deportiva Diputación, donde jugarán entre ellos en formato de eliminatorias.

Todos los que lleguen a la fase final van a recibir un obsequio y los mejores jugadores van a recibir un trofeo y un vale para material deportivo. El periodo de inscripción se encuentra abierto en la web https://deportes.dipgra.es/ y se efectuarán desde los propios ayuntamientos. Además de esto, tendrá un coste de 20 euros, incluyendo un bote de bolas y una camiseta técnica, mas se van a devolver 10 a la conclusión de la liga por juego limpio.

Fuente: Europa Press