Aviso amarillo por lluvias y tormentas a la costa de Almería y Granada

El aviso permanecerá activo hasta las 15,00 horas en el caso de Almería y hasta las 6,00 horas en el caso del litoral granadino.

72
Aviso amarillo por lluvias y tormentas a la costa de Almería y Granada
Aemet prevé aviso amarillo para Almería y la costa de Granada. / Foto: Aemet.

Europa Press. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta amarilla por lluvias y tormentas para este viernes 27 de noviembre a toda la provincia de Almería tras el aviso ofrecido en la jornada del jueves para la zona del Poniente y la capital almeriense así como para la costa granadina.

En concreto, el aviso permanecerá activo hasta las 15,00 horas en el caso de Almería y hasta las 6,00 horas en el caso del litoral granadino. Así, se esperan chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y persistentes de hasta 25 litros por metro cuadrado.

saile
saile

La Aemet especifica que el aviso de nivel amarillo por tormentas e indica que se prevén lluvias localmente fuertes, vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a dos centímetros.

La probabilidad de que se produzcan estos fenómenos es de entre el 40 y el 70 por ciento. Debido a su carácter, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here