La pasión es un vínculo de extraordinaria fuerza que es capaz de unir a la pareja como ninguna otra acción puede conseguir.
Es bastante lógico que al inicio de una relación, la pasión esté presente con gran intensidad y se demuestre esta atracción mutua en constantes ocasiones. La pareja se está conociendo y está demostrando la atracción que siente, para asentar las bases de un compromiso a largo plazo.
Es natural que la pasión vaya dejando lugar a otros elementos que forman parte de la relación. Las responsabilidades se abren camino, para conseguir la mayor estabilidad posible en términos no solo sentimentales, sino también profesionales, afectivos o incluso de relaciones sociales.
Sin embargo, la pasión no debe desaparecer. Que no tenga la misma intensidad física que al principio de la relación, no implica que no deba estar presente. La pasión siempre debe formar parte de la pareja.
A veces la pasión se va rebajando también por la presencia de problemas, ya sea discusiones en la pareja o incluso con un origen fuera de ella.
Es importante identificar la falta de pasión en estos casos, dado que las primeras consecuencias que puede provocar son las de discusiones y distanciamiento.
Si no solucionamos este problema, en el peor de los casos puede que se dirija hacia una ruptura o separación, con lo que reconciliarse será mucho más difícil.
Por estos motivos, tanto si notas que la pasión en tu pareja está desapareciendo, como si es constatable que ha habido una pérdida gradual y evidente de la pasión en vuestra relación, puede que los amarres de amor te ofrezcan la solución que necesitas.
¿Por qué escoger amarres de amor para recuperar la pasión?
Los amarres de amor son los hechizos considerados más poderosos en los problemas sentimentales.
Muchos de estos amarres están específicamente preparados para actuar sobre los sentimientos de pasión en la pareja, con el fin de fomentarla o recuperarla.
En España cuentas con muchos profesionales que pueden ayudarte con estos hechizos. Paloma Lafuente es una de las mejor valoradas tanto por su dominio en amarres como también por sus aptitudes para la cartomancia.
La interpretación de cartas del tarot es muy importante a la hora de elegir un amarre de amor. Nos puede ayudar a identificar dónde está el origen del problema y qué hechizo es el más adecuado para resolverlo.
Paloma Lafuente cuenta también con una web oficial, en la que puedes ver ejemplos de amarres de amor y, concretamente, algunos de ellos están dirigidos a recuperar la pasión en la pareja.
Recopilamos algunos de estos amarres de amor, para que puedas aprender cómo se realizan los rituales de estos hechizos y qué diferentes objetivos pueden ayudarte a alcanzar.
Amarres de amor con miel para recuperar la pasión en la pareja
La miel es uno de los elementos que está más presente en los amarres de amor. Como es habitual en estos rituales, su presencia no es para comerla, sino para utilizarla con el resto de ingredientes.
En total, tienes que reunir los siguientes:
- 1 bolígrafo rojo.
- 1 bote de miel.
- 1 cuchara.
- 1 papel blanco.
- 1 tarro de cristal con tapa.
Estamos ante un amarre bastante sencillo, con el que podemos recuperar la pasión en la pareja. ¡Vale la pena intentarlo!
Empieza escribiendo el nombre de tu pareja en el papel y déjalo luego en el interior del tarro de cristal.
Vuelca sobre el recipiente la miel con una cuchara, cucharada a cucharada. Mientras realizas esta acción, debes también decir estas palabras:
«Así como la miel tiene la capacidad de endulzar los alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea.»
Este sencillo ritual de amarre de amor termina tapando el tarro y dejándolo debajo de la cama. Ahora solo queda esperar a ver cómo los efectos del hechizo van apareciendo de forma progresiva.
Paloma Lafuente también recuerda la importancia que tiene una actitud receptiva sobre aquél deseo que estemos formulando. Si en este caso estamos intentando recuperar la pasión en la pareja, cuando notemos las primeras señales de ello debemos evitar el rechazo, pues generará más confusión y puede agravar el problema.
Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja
¿Quieres que tu pareja sea más ardiente que hasta este momento? Paloma Lafuente recomienda en estos casos un amarre sencillo, que requiere los siguientes ingredientes:
- 1 vela roja.
- 3 trozos de hilos de los estos colores: rojo, blanco y rosado.
- Aceite del amor.
- Bolígrafo rojo.
- Cerillas de madera.
- Papel
Para comenzar este amarre de amor, coge la vela y enrolla en ella los tres hilos de colores.
Coge ahora la vela entre tus manos y piensa en esa persona que amas, debes visualizarte con la pareja.
La visualización es una técnica muy importante en los amarres de amor. Paloma Lafuente recomienda que te prepares todo lo que necesites para ella, incluso antes de iniciar el ritual.
La visualización consiste en imaginar la situación que estás deseando con el hechizo, qué sentirás cuando se cumpla tu deseo, cómo será ese cambio. Esta técnica se utiliza en muchos amarres de amor y a menudo viene acompañada de una oración, que puede realizarse justo en ese momento o más tarde, como sucede en este amarre.
Sigue con el ritual humedeciendo tus dedos en el aceite. Con el ungüento cubre la vela. Estás empapándola en tu amor.
A continuación, enciende la vela y repite con convicción siempre en voz alta esta oración:
«El amor es dulce, el deseo es infinito. Como acaricio esta vela quisiera estar acariciándote a ti. Espíritus del deseo, vengan a mí ahora.»
Amarres de amor para que haya más química con la pareja
La pasión es el resultado de muchos elementos confluyendo entre sí, que no somos conscientes de que están ahí presentes.
Es lo que popularmente se conoce como «química con la pareja». A veces está presente y va aumentando o reduciéndose. Otras veces necesita un pequeño empujón para que la química haga efecto y «salten chispas» entre ambos.
Paloma Lafuente también recomienda un amarre de amor para aumentar esta química con la pareja. En este caso, los ingredientes que deben reunirse son los siguientes:
- 1 bolígrafo rojo.
- 1 ramita de canela.
- 5 rosas rojas.
- Incienso.
- Papel blanco.
- Unas pocas cerillas de madera.
Lo primero que debemos hacer, según nos indica esta profesional, es limpiar la estancia de posibles energías negativas que nos estén afectando en la relación.
Es algo bastante sencillo de hacer. Tenemos que coger una varilla de incienso y realizar pequeños círculos en la estancia en la que vayamos a hacer el amarre de amor para aumentar la química en la pareja.
Coloca sobre la mesa las cinco rosas que has reunido. Tienes que intentar formar con ellas una estrella. Si no sabes cómo hacerlo, pon todos los tallos en el centro, de manera que los pétalos de las flores hagan de puntas.
Ahora coge el papel y escribe el nombre de tu pareja. Cuando lo hayas escrito, enrolla el papel junto con la canela.
El último paso de este ritual consiste en colocar el papel escrito y enrollado en el centro de la estrella que hemos formado con las rosas y recitar estas palabras:
«Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.»
Como sucede con tantos otros rituales de amarre de amor en los que hay que decir una oración, en este caso también debemos repetir la frase varias veces. De hecho, es recomendable hacerlo todas las veces que consideres necesario para que el Universo capte tu atención y se pliegue a tu voluntad.
Amarres de amor para atraer a la persona amada
La pasión surge cuando dos personas se conocen y hay una muestra afectiva explícita entre ellas. Pero en ocasiones no se produce la chispa necesaria, hay demasiada timidez o no se dan las condiciones adecuadas.
En estos casos, es posible aprovechar un amarre de amor con el que atraer a la persona amada y conseguir un compromiso de pareja estable, en el que la pasión siempre esté presente.
Paloma Lafuente explica que lo importante en estas situaciones es visualizar a la persona que quieres conquistar para lograr captar toda la energía y lanzarla al Universo. Un ejercicio mental muy importante, con el que buscaremos una respuesta positiva del cosmos.
Como en el resto de rituales, antes de comenzar debes reunir los ingredientes necesarios para el hechizo:
- 1 bolígrafo negro.
- 1 fotografía de la persona amada.
- Cerillas de madera.
- Varilla de incienso.
Este hechizo también hace recomendable una limpieza del lugar donde vamos a realizar todo el ritual.
Como en anteriores casos, cogemos una varilla de incienso de cualquier olor y la encendemos para esparcir su aroma por toda la estancia.
Con el lugar ya purificado comenzamos el ritual cogiendo la imagen de la persona que amamos y anotando detrás su nombre. Utiliza para ello el bolígrafo negro.
Una vez realizada esta acción, tendrás que recitar esta oración en voz alta:
«Oh, Diosa del amor, ayúdame a que (nombre de la persona deseada) se sienta atraído por mí y que me ame para siempre. Por el poder que te ha sido otorgado, que así sea.»
Si ya has leído los anteriores amarres, habrás visto la importancia que tiene la visualización y que suele utilizarse como técnica cuando se dicen oraciones como la que acabamos de indicar. Efectivamente con este hechizo también debes visualizar a esa persona imaginando que se está acercando a ti con una actitud pasional.
Luego coge la fotografía y realiza una cruz en su cara aprovechando para ello tu propia saliva. Tras hacerlo, dobla la fotografía.
Terminaremos este ritual de amarre de amor para la pasión con una nueva oración. En este caso nos vamos a dirigir a la diosa Afrodita y debemos alzar nuestra ropa interior y la imagen mientras decimos las siguientes palabras:
«Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (nombre de la persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí.»
¿Es posible hacer los amarres de amor por cuenta propia?
Los amarres de amor son hechizos poderosos muy conocidos. Como puedes comprobar en la web de Paloma Lafuente, la información sobre ellos no está oculta ni es ningún secreto. Está todo detalladamente expuesto de forma pública.
Ahora bien, es lógico pensar que quizás estos hechizos es mejor hacerlos con profesionales. Si no tienes experiencia previa con ellos, es importante conseguir asesoramiento profesional de quienes mejor dominan estos hechizos.
Aún así, personas que tienen conocimiento sobre los amarres en general, desconocen qué hechizo utilizar. Como te hemos indicado antes, Paloma Lafuente está especializada en la interpretación de cartas del tarot, una de las mejores soluciones para saber qué hechizo es el más adecuado en tu situación.
Otro motivo por el que se recurre a profesionales es por miedo a cometer un error. Le puede pasar a cualquiera, sobre todo si desconoces en detalle cómo hacer el ritual, cada paso a dar o qué palabras aprovechar en las oraciones.
Si quieres realizar bien el hechizo, sin errores y eligiendo bien el ritual que más te conviene, la ayuda de profesionales siempre es recomendable.
También te puede interesar...
- 5 curiosidades de los amarres de amor explicadas por… ARTÍCULO PATROCINADO ¿Conoces los amarres de amor? Es muy posible que, como muchas personas últimamente, hayas oído hablar de este…
- Absuelto un agente que avisó a la pareja de un… El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado una sentencia que absuelve a un Guardia Civil de un…
- Fátima Pareja: "El coronavirus es una pandemia, pero… Paula Chacón. La palabra cáncer se cruzó en la vida de Fátima Pareja hace 2 años cuando tras detectarse un bulto…
- Salud impulsa la red de enfermería en salud pública… Europa Press. La Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, a través del Servicio de Vigilancia y Salud Laboral,…