5 curiosidades de los amarres de amor explicadas por Paloma Lafuente

148

ARTÍCULO PATROCINADO

¿Conoces los amarres de amor? Es muy posible que, como muchas personas últimamente, hayas oído hablar de este tipo de rituales de magia blanca. Se trata de conjuros de un extraordinario poder y que ofrecen resultados consolidados para todo tipo de cuestiones sentimentales.

Aunque estos hechizos se practican desde los inicios del esoterismo, gracias a internet se han hecho cada vez más populares y son una de las principales demandas en consultas esotéricas como la de Paloma Lafuente, una de las mayores expertas en este campo a nivel internacional.

A su servicio online acuden personas de todos los rincones del planeta, principalmente de Latinoamérica, y por eso es una voz más que autorizada para desgranar cuáles son los secretos mejor guardados de los amarres de amor.

A continuación, Paloma Lafuente nos cuenta algunas curiosidades de los amarres de amor que solamente conocen los especialistas en este tipo de hechizos.

Importancia del tarot en los amarres de amor

Una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta antes de llevar a cabo un amarre de amor es que tiene que ir de la mano del tarot. Quienes no son profesionales de esta disciplina o, simplemente, ni siquiera conocen el oficio, piensan que hacer este tipo de conjuros no requiere de ningún tipo de preparación previa. Pero no es así. Un amarre de amor sin una lectura de las cartas del tarot anterior está abocado al fracaso.

Paloma Lafuente explica que una sesión de cartomancia puede ofrecer mucha información valiosa que nos ayuda a poner en marcha nuestro hechizo. Para empezar, las cartas nos darán una idea de en qué punto exacto se encuentra una relación sentimental, lo cual es un punto de partida imprescindible para decidir qué pasos dar en lo sucesivo.

Paloma Lafuente.

Igualmente, una lectura del tarot indica hacia dónde se dirige una relación, del tipo que sea. Conocer qué depara el destino a las personas implicadas en el hechizo es esencial para plantear el conjuro.

Y, por supuesto, toda la información anterior nos ayudará a determinar qué hechizo es el más adecuado para cada caso. La elección del amarre de amor correcto es básica para que nuestro ritual tenga éxito, de ahí la importancia del tarot para los amarres de amor.

Paloma Lafuente nos recuerda en este punto varias cuestiones. Por un lado, que ningún amarre de amor es igual a otro, sino que se trata de hechizos totalmente personalizados. Y solamente se podrá elegir el conjuro adecuado si se hace una lectura de las cartas del tarot previamente.

Y, por otra parte, nos demuestra que no todo el mundo está capacitado para hacer amarres de amor. Hay que conocer la técnica, tener experiencia en este terreno, saber todos los secretos de estos hechizos de magia blanca y, por supuesto, contar con las habilidades innatas necesarias para llevarlos a término. De lo contrario, nuestro amarre de amor no funcionará como esperamos.

Por todo ello, Paloma Lafuente es una firme defensora de la especialización en lo que a amarres de amor se refiere. Y, por supuesto, insiste en la importancia del tarot en este tipo de conjuros.

Complementos adicionales para los amarres de amor

Los amarres de amor se consideran unos de los hechizos de magia blanca más poderosos que existen en el mundo del esoterismo. Por un lado, porque sirven para solucionar todo tipo de cuestiones amorosas. Y, por otro, porque ofrecen resultados consolidados, es decir, que perduran en el tiempo y sus efectos pueden durar incluso para siempre.

Los amarres de amor que Paloma Lafuente practica pueden servir para encontrar el amor verdadero, para alejar a terceras personas que dañan nuestra relación de pareja, para hacer que una amistad se convierta en amor, para recuperar la pasión perdida y para muchos objetivos más.

Pero, además, todos los efectos que queramos lograr con los amarres de amor pueden potenciarse gracias a una serie de complementos que se utilizan a menudo en paralelo al hechizo en sí. Esto los hace todavía más poderosos.

En los amarres de amor de Paloma Lafuente hay tres curiosos complementos que sirven para que nuestro conjuro obtenga resultados todavía más impresionantes: endulzamientos, oraciones y piedras mágicas. Veamos cómo funcionan.

Endulzamientos

Los endulzamientos a veces se confunden con los propios amarres de amor. Se trata de conjuros de magia blanca pensados para solucionar temas sentimentales en positivo. Suelen ser los rituales más recomendados para este tipo de cuestiones, incluso como alternativa a los amarres de amor.

Pero será cada profesional quien, una vez haya leído las cartas a cada persona, recomiende qué tipo de hechizo es el más adecuado.

En este caso, cuando Paloma Lafuente realiza sus amarres de amor, a veces potencia sus efectos con la realización en paralelo de un endulzamiento.

Esto es muy útil cuando se quieren potenciar los aspectos positivos de una relación. Por ejemplo: sirve para aumentar la pasión sexual en la pareja pero no es adecuado cuando lo que se busca con el amarre de amor es superar una ruptura sentimental.

Oraciones

Otro ‘secreto’ de los amarres de amor que ayuda a potenciar los efectos del hechizo son las oraciones. A menudo, Paloma Lafuente indica a sus clientes una serie de rezos que se llevan a cabo a lo largo del ritual.

Hay que hacerlos en el momento justo en el que se nos señala para obtener los resultados deseados y suele ser necesario aprender estas oraciones de memoria.

Hay amarres de amor en los que se utilizan y otros en los que no. Por eso es importante siempre seguir las instrucciones de profesionales como Paloma Lafuente, que saben en qué momento, de qué manera y con qué frecuencia deben introducirse estas oraciones en nuestro conjuro.

Piedras mágicas

El tercer elemento potenciador de los efectos de los amarres de amor del que nos habla Paloma Lafuente son las piedras mágicas. Como todos sabemos, son bastante poderosas, lo que es una ayuda extra para nuestro ritual.

Las piedras mágicas cuentan con la energía del universo pero deben ser limpiadas y recargadas para utilizarlas en los amarres de amor. Como explica Paloma Lafuente, un amarre de amor es un conjuro poderoso que requiere de toda nuestra energía y, por eso, las piedras mágicas deben estar listas para actuar con todo su potencial. Esto es muy importante si queremos aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Las piedras mágicas más utilizadas en los amarres de amor son ágata, amatista, cuarzo blanco y rosa, esmeralda, granate y piedra lunar. Hay también otras, pero éstas son las más habituales. Y, como decimos, debe ser el profesional que nos guía quien nos indique en qué momento es necesario utilizarlas para potenciar el efecto de nuestro amarre de amor.

¿Qué hacer con los ingredientes al terminar el ritual?

Muchas personas tienen dudas sobre qué hacer con los ingredientes de nuestro amarre de amor una vez terminado el ritual. Es normal porque, como es lógico, nadie es experto en este tipo de cuestiones salvo que se sea un profesional del esoterismo.

Bien, para empezar, es muy importante elegir los ingredientes de nuestro ritual de la manera adecuada. Como veremos más adelante, hay diversos tipos de ingredientes pero, en todo caso, hay que seleccionar justo los que se nos están pidiendo para que nuestro conjuro tenga éxito.

También hay que seguir los pasos minuciosamente para que los resultados sean los esperados.

Pero, después de todo eso, la manera de proceder dependerá de muchos factores. Por un lado, del tipo de hechizo. Hay ciertos amarres de amor en los que, como recuerda Paloma Lafuente, bastará con tirar a la basura los ingredientes utilizados para obtener los resultados esperados.

Hay otras ocasiones en las que la manera de obtener los efectos buscados es, precisamente, guardando todos los ingredientes en un lugar seguro e inaccesible, es decir, del que nadie pueda tener conocimiento salvo nosotros mismos.

Y, en otros momentos, bastará con guardar los ingredientes hasta tener la certeza de que nuestro hechizo ha tenido éxito para, una vez conseguido el objetivo, desechar todos los ingredientes utilizados en el hechizo.

Recuerda, en cualquier caso, que los efectos de un amarre de amor no son inmediatos y que, aunque se prolongan en el tiempo, no notarás sus efectos de la noche a la mañana sino de manera progresiva y continuada.

¿Qué tiene que ver el horóscopo con los amarres de amor?

Seguro que has oído decir que los amarres de amor se hacen con la luna llena. Esto tiene ciertos matices. Paloma Lafuente cuenta que hay hechizos de este tipo que requieren que su realización tenga lugar durante esta fase lunar. Pero eso no quiere decir que todos los amarres de amor tengan que seguir este patrón. Como venimos diciendo, será el profesional que nos guíe quien nos indicará cómo proceder en cada momento.

En este sentido, otra cuestión curiosa respecto a los amarres de amor es que tienen mucho que ver con el horóscopo, algo que no todo el mundo sabe.

Éste es uno de los factores más importantes y que no todos tienen en cuenta a la hora de elegir el amarre de amor más adecuado para cada caso. El horóscopo determina el tipo de amarre de amor que se llevará a cabo, los ingredientes que se utilizan y el momento concreto en el que se inicia el ritual.

Ya sabes la relación que existe entre el horóscopo y la personalidad de cada individuo. La alineación de los astros, por tanto, influye en nuestro amarre de amor. Una razón más para realizar una lectura del tarot previa al hechizo, tal y como defiende Paloma Lafuente.

Conocer el horóscopo de cada persona ayudará a concretar mucho más cuál es el amarre de amor más adecuado en cada caso. Y no sólo nos referimos a la persona que lleva a cabo el ritual sino también a las demás partes implicadas en el hechizo, puesto que las compatibilidades son determinantes para que nuestro conjuro tenga éxito.

Hay muchas personas que obvian este aspecto y, por eso, éste es uno de los grandes errores que conducen al fracaso de un amarre de amor, según Paloma Lafuente.

Tipos de ingredientes en los amarres de amor

La elección de los ingredientes adecuados, como ya hemos visto, es una parte esencial para que un amarre de amor tenga éxito. Sin embargo, hay bastante falsos mitos sobre los ingredientes en los amarres de amor, como que se trata de elementos muy complicados de conseguir o que hay una serie de ingredientes estándar que valen para todos los hechizos.

Esto no es así. Hay varios tipos de ingredientes para realizar amarres de amor. Pueden ser necesarios todos en un mismo hechizo o sólo algunos de ellos. La cuestión es ajustarse a lo que el profesional esotérico que nos guía nos indique. Teniendo en cuenta esto, Paloma Lafuente nos recuerda qué tipos de ingredientes podemos necesitar para realizar un amarre de amor.

Ingredientes cotidianos

Lo más habitual es que los ingredientes que utilices para tu amarre de amor sean ingredientes fáciles de conseguir, incluso de uso cotidiano en casa. Los amarres de amor deben ser accesibles para todo el mundo y, por eso, no debe ser complicado conseguirlos.

Ingredientes personalizados

Es imprescindible en los amarres de amor que existan ingredientes personalizados, es decir, aquéllos que son únicos e intransferibles, como una fotografía o una prenda del ser amado. Sólo así enfocaremos nuestro hechizo hacia la persona correcta.

Ingredientes especiales

Es menos frecuente, pero también es posible, que se nos pidan algunos ingredientes especiales para nuestro hechizo. Esto dependerá de la complicación del conjuro pero, en todo caso, no se te pedirán cuernos de unicornio ni otros elementos imposibles de conseguir.

Ingredientes ‘invisibles’

Paloma Lafuente también nos habla de los ingredientes ‘invisibles’ que hacen más efectivos los amarres de amor. Nos referimos a cuestiones como la fe, la concentración y la paciencia, que harán que nuestro ritual sea más poderoso todavía. Sin estos ‘ingredientes’ será complicado que obtengamos los efectos que buscamos.