Organización benéfica sevillana organiza un concurso para elegir mascota

Unidos por la Caridad promueve este certamen artístico para elegir un diseño que se convertirá en disfraz y dotado con 600 euros.

132
Organización benéfica sevillana organiza un concurso para elegir mascota

La organización benéfica Unidos por la Caridad organizado un concurso artístico para elegir a su mascota corporativa. El objetivo es que el diseño ganador se convierta en un disfraz y otros elementos de reclamo social que estén presentes en las acciones solidarias que esta organización lleva a cabo a lo largo del año. “Nuestra mascota corporativa representará los valores de solidaridad y caridad; ayudando a fortalecer lazos entre la organización benéfica, la entidad o persona donante y el usuario o grupo al que va dirigido”, afirma Rosario Santamaría, presidenta de Unidos por la Caridad.

La mascota será un animal

La organización ha decidido que la mascota será representada por un animal con los colores representativos de la entidad benéfica. Según Rosario Santamaría, el hecho de que sea un animal “crea vínculos emocionales en niños, adolescentes y puede ayudarnos a fidelizar nuestras iniciativas solidarias con las personas a las que queremos llegar: el hecho de fotografiarse con nuestra mascota puede generar una impresión imborrable de haber participado en un evento en el que se ha ayudado a muchas personas”.

Premio: dotación económica de 600 euros

El premio consistirá en una dotación económica de 600 euros y el plazo límite de entrega de los diseños será el próximo 11 de septiembre. Las bases del concurso y el método de inscripción están disponibles en www.unidosporlacaridad.com/concurso. Aquí está incluida toda la información concreta, formatos de entrega y condiciones.

Aliciente para las iniciativas solidarias

La convocatoria de este concurso forma parte del ilusionante crecimiento de esta organización benéfica. A lo largo de los dos últimos años, ha apoyado y promovido numerosas iniciativas solidarias que van a aumentar a partir de septiembre. De hecho en octubre promoverá y colaborará activamente en la organización de una capea benéfica para el Centro de Estimulación Precoz, ‘Cristo del Buen Fin’ y el Centro Santa Ángela de la Cruz de APASCIDE. Además del resto de iniciativas que se están preparando junto a la hermandad de La Estrella, El Baratillo, Vera Cruz y la Fundación Padre Leonardo Castillo. Costalero de un Cristo Vivo, y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Banco de Tejidos.

Sobre Unidos por la caridad

Unidos por la caridad es una organización benéfica promovida por el centro especial de empleo Global Servicios y la Asociación para la Diversidad Funcional (ADF), unión que se amplía con el convenio de colaboración de las hermandades de La Estrella, El Baratillo, Vera Cruz y la Fundación Padre Leonardo Castillo. Costaleros de un Cristo Vivo. Estas instituciones se han unido en un ilusionante proyecto de caridad para ayudar a la sociedad sevillana a combatir el hambre abasteciendo de alimentos, realizando cursos de especialización gratuitos para todas las personas con diversidad funcional y ayudando a buscar empleo a este colectivo. Se trata de fomentar el bienestar personal y el respeto a la dignidad del ser humano, mejorando su calidad de vida y removiendo obstáculos ante las dificultades que se pueden encontrar las personas con alguna discapacidad física o psíquica.