Detenido por grabar a una árbitra en los vestuarios de El Arcángel
La Policía Nacional ha detenido hace 2 semanas a un empleado del Córdoba Club de Fútbol acusado de un delito contra la intimidad, tras supuestamente grabar sin permiso a una árbitra asistente en el vestuario del estadio El Arcángel al finalizar un partido del primer equipo.
Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso y ha adelantado el diario ‘ABC’, después de la denuncia registrada el día 24 de abril por parte de la propia asistente, lo que motivó la detención del presunto implicado y su puesta a disposición judicial al día siguiente. El acusado quedó en libertad con cargos, mientras avanza la instrucción.
En este sentido, al término del encuentro, en los vestuarios femeninos del equipo arbitral, la mujer advirtió la presencia de una luz a través del espejo. Al girarse comprobó que había un teléfono móvil cargando, de modo que la mujer se acercó y vio que el móvil, presuntamente, estaba grabando.
Tras la denuncia y las pesquisas policiales, se identificó al propietario del teléfono móvil, un empleado del club que prestó declaración policial y judicial por estos hechos. Fuentes del Córdoba Club de Fútbol aseguran que han puesto los hechos en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.