Andalucia Buenas Noticias

Un coro gospel llena de vida la Feria de Bodas de Córdoba

Un coro gospel llena de vida la Feria de Bodas de Córdoba

AndalucíaBN. El tiempo dio un respiro el pasado domingo en Córdoba y permitió que luciera la ceremonia ficticia que el Hotel Ayre de la capital había preparado en la séptima edición de su Feria de Bodas. Una jornada de puertas abiertas a la que acudieron varias decenas de parejas, acompañadas por algunos familiares, que tienen previsto casarse el próximo 2023 y buscan un lugar para celebrar el enlace.

La jornada arrancó en torno al mediodía en el jardín de la entrada principal. Los asistentes se convirtieron en invitados a la ceremonia de Antonio y Lidia, unos novios ficticios que se metieron a la perfección en su papel de pareja tímida y nerviosa. El coro Gospel Córdoba y sus numerosos integrantes abrieron el evento con sus magníficas voces y llenaron durante una hora de fuerza y emoción el ambiente del hotel, enclavado a los pies de la sierra cordobesa.

A las hermosas vistas, los verdes jardines y la música envolvente, le puso el sello divertido el oficiante del enlace (que lo era de verdad). A todo sacó partido en su discurso, arrancando sonrisas a los presentes y evadiendo de su tensión a los nerviosos novios. La pareja ficticia representó varios rituales (de la arena, de las velas, etc.) tras la ceremonia civil y acabó recibiendo el caluroso aplauso de los asistentes y vítores de ‘¡vivan los novios!’.

Cóctel y asesoramiento

Tras el gran concierto del Coro Gospel, que continuó más allá del final de la ceremonia, las parejas asistentes descubrieron el jardín anexo a la piscina, donde la organización de la Feria de Bodas había colocado varias mesas de banquete decorada cada una con un estilo diferente, mostrando la variedad de oferta en mantelería, sillas y cubertería. Del mismo modo, el salón interior con vistas al jardín también podía visitarse.

El Hotel ofreció un cóctel a todos los participantes para que pudieran degustar su oferta gastronómica, una especie de prueba de menú que no dejó a nadie indiferente. Caramelos de carabineros, bombón de morcilla, crujiente de langostino, salmorejo de aguacate o risotto de verduras fueron algunas de las delicias que probaron las parejas y sus familiares. Ello acompañado de un exquisito jamón, cortado en vivo por un experto cortador, un buffet de quesos y un carrito de perritos calientes.

Por último, las parejas tuvieron a su disposición en el mismo espacio información de otros servicios que podrán necesitar para planificar sus bodas. Proveedores del Hotel Ayre montaron expositores en torno al jardín y dieron a conocer sus productos y servicios, desde alquiler de objetos decorativos a maquillaje, joyas, fotomatón, reportajes y vídeo y fotografía.

Una mañana divertida y agradable en la que muchos novios seguro que despejaron sus dudas respecto a la pregunta ¿dónde casarme en Córdoba?