El incendio que se ha cobrado la vida de una mujer y sus dos hijos menores fue intencionado

Los agentes trabajan sobre la hipótesis de que la mujer fallecida en el fuego haya podido provocar ella misma el incendio.

116
El incendio que se ha cobrado la vida de una mujer y sus dos hijos menores fue intencionado
Bomberos en una imagen de archivo. / Foto: Bomberos del Levante.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar la autoría del incendio que ha acabado con la vida de una mujer y sus dos hijos menores de edad en una vivienda del barrio de El Alquián tras confirmarse que el fuego ha sido provocado de manera intencionada.

Fuentes de la Comisaría Provincial han indicado que se barajan dos hipótesis en torno al suceso mortal registrado esta madrugada en un ático de la calle Euro y no se descarta que una cuarta persona haya podido ser la causante del fuego.

Los agentes que están investigando también trabajan sobre la hipótesis de que la mujer fallecida en el fuego haya podido provocar ella misma el incendio.

El suceso se registró sobre las 00:10 horas cuando los vecinos alertaron del presencia de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián.

En el lugar han intervenido los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería y Policía Local y Nacional, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso.

En el lugar permanecen efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionando la zona. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios, las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble.

comprar enlaces
comprar enlaces

Sigue leyendo…

Fallecen dos menores y un adulto en el incendio de una vivienda en Almería

Fuente: Europa Press.