Localizan sin vida a un hombre desaparecido en Granada el pasado diciembre

Agentes de la Guardia Civil de Padul han hallado el cadáver en el término municipal de La Zubia.

334
Foto: @andalucia_sos

El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años -Domingo Benítez- que desapareció el pasado 29 de diciembre en Granada ha sido localizado en avanzado estado de descomposición en el Cerro de las Pipas, en la zona del Canal de la Espartera, en término municipal de La Zubia, en el área metropolitana.

Será el informe forense el que determine las causas de una muerte por la que no hay investigados, según fuentes consultadas por Europa Press en el dispositivo de búsqueda, del que se hizo cargo en su día la Policía Nacional. Finalmente han sido agentes de la Guardia Civil de Padul los que encontraban este pasado lunes, 18 de abril, el cadáver.

Después de que su familia presentara denuncia el 2 de enero, se activó el protocolo de un búsqueda que requirió de medios aéreos y se vio dificultada por haberse centrado en el entorno de la sierra. En el inicio del mismo trascendió que su coche había sido visto cerca de un área recreativa de Monachil.

Búsqueda desactivada

La Asociación SOS Desaparecidos, que pidió en su día colaboración ciudadana para dar con su paradero, ha desactivado también su búsqueda, en un mensaje a través de la red social Twitter, que ha sido compartido por la Policía Local de Granada, que ha trasladado su «más sentido pésame a la familia y amigos».

Fuente: Europa Press