Los chicas de la unión CRAC- Mezquita brillan en la primera jornada de la Copa FAR

Las cordobesas se enfrentaron al Ciencias de Sevilla y al Universidad de Sevilla, logrando un merecido segundo puesto en la competición.

116
Los chicas de la unión CRAC- Mezquita brillan en la primera jornada de la Copa FAR

AndalucíaBN. El Mezquita Rugby Club junto a las chicas del Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC-Mezquita) han firmado una gran participación conjunta en los encuentros disputados este sábado, 10 de octubre, en los Bermejales (Sevilla) en el marco de la I Jornada de la Copa FAR Rugby Seven Femenino.

Las cordobesas empezaron la competición enfrentándose al Ciencias de Sevilla, presionando al conjunto, pero la contundente delantera del equipo sevillano y algún que otro fallo de defensa y placaje de las CRC-Mezquita, hizo que las sevillanas se impusieran finalmente en el marcador.

El segundo choque fue contra la Universidad de Sevilla, un equipo muy consolidado que arrolló en el ataque a las cordobesas, más centradas en la defensa, al menos en la primera parte. Algo más agresivas, las chicas del CRC-Mezquita llegaron a la segunda parte del partido con una defensa mucho más ordenada, consiguiendo salir de su 22 muchas más veces. Aún así, la fortaleza física de las sevillanas las hizo vencedoras del choque.

Una victoria y segundo puesto

Tercer partido y nuevo enfrentamiento contra Ciencias, en el que la cordobesas se mostraron superiores, aprovechando el cansancio de sus rivales y algunos errores en la línea de defensa para ganar puntos. Al final, tras un susto de Zay por un golpe en el ojo y una lesión por parte de una de las jugadoras del Ciencias, que tuvo que ser trasladada en ambulancia tras una importante indisposición, las chicas del CRAC-Mezquita se alzaron con la victoria.

Por último, el cuarto y último choque, de nuevo contra el Universidad de Sevilla, fue mucho mejor que el primero, con las jugadoras más confiadas, lo que favoreció que la superioridad del equipo sevillano no fuera tan notable. Aún así, el cansancio, el calor y el movimiento tan hábil de balón del equipo sevillano declinan la balanza una vez más a su favor.

Dando por concluido este I Torneo de la Copa Far con un primer puesto para la Universidad de Sevilla, un segundo puesto para nuestra unión Crac-Mezquita y un tercer puesto para las chicas del Ciencias de Sevilla.

comprar enlaces
comprar enlaces