Caen en el municipio sevillano de Salteras 200.000 euros del cupón de la ONCE
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo, 12 de septiembre, ha repartido 200.000 € en Salteras (Sevilla) tras la venta en este municipio de una decena de cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
Gonzalo Carande es vendedor de la ONCE desde 2014 y vende entre semana en
Bormujos y los fines de semana en la calle Antonio Cerpa de Salteras, donde cree que ha repartido la suerte entre sus clientes.
El sorteo de este 12 de septiembre estaba dedicado al gentilicio de Palas de Rei (Lugo), bajo el lema ‘Somos Palenses’, dentro de la serie monográfica que la Organización dedica a los gentilicios más originales de España, ya ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana, donde se ha vendido la serie agraciada con el mayor Sueldazo, Castilla La Mancha y Galicia.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.