La Lotería Nacional deja suerte en varias provincias andaluzas

Las capitales afortunadas han sido Almería, Cádiz y Málaga, así como los municipios de Roquetas de Mar (Almería) y Puerto Real (Cádiz).

279
La Lotería Nacional deja suerte en varias provincias andaluzas
Un hombre compra lotería en una administración. / Foto: Iván Terrón / Europa Press.

El segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 14.907 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Almería, Cádiz y Málaga capital, así como en los municipios andaluces de Roquetas de Mar (Almería) y Puerto Real (Cádiz).

Concretamente, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el décimo agraciado con el segundo premio se ha vendido en la administración de loterías número 2 de Almería y en la número 5 de Roquetas, en el despacho receptor número 21.145 de Cádiz y en el 21.815 de Puerto Real, y en los despachos receptores números 51.145 y 51.210 de Málaga.

Asimismo, también se ha vendido en los municipios albaceteños de Hellín y Socovos; en Ibi y Javea (Alicante); en Binéfar (Huesca); en Madrid capital y Humanes de Madrid; en Xunqueira de Ambía (Orense); y en los municipios tinerfeños de Arona y San Cristóbal de la Laguna.

En lo tocante al primer premio, correspondiente al 66.051 y dotado con 300.000 euros, se ha vendido íntegramente en Melgar de Fernamental (Burgos). Los reintegros corresponden a los números 1, 7 y 5.

Fuente: Europa Press.

comprar enlaces
comprar enlaces