Fallecen dos ancianos en un incendio en Sanlúcar de Barrameda
Una pareja de personas mayores -no han trascendido sus datos de filiación- ha fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de un incendio registrado en un inmueble de dos plantas ubicado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz han explicado que los hechos han tenido lugar en torno a las 21:00 horas, momento en el que entró el aviso del fuego en una vivienda de la primera planta de un edificio de la calle Luis Euilaz.
A la llegada de los efectivos -participaron dos dotaciones de Sanlúcar con apoyo de Jerez y seis vehículos- estos constataron que el incendio era de gran virulencia y se encontraba muy desarrollado a su llegada, desconociéndose las causas y circunstancias del mismo.
Los vecinos del inmueble estaban fuera del mismo, si bien ya se avisaba de que podía haber personas dentro. Tras proceder a la extinción de las llamas y durante las labores de refresco se observó cómo, en efecto, una pareja de personas mayores había perdido la vida, al parecer intentando refugiarse detrás de un sofá.
De la investigación se encargará la Policía Judicial. Parte de los vecinos han podido ya volver a sus domicilios tras constatar los bomberos, que han empleado unos 1.000 litros de agua, que no existía peligro.
Fuente: Europa Press.
También te puede interesar...
Un incendio en Huelva capital termina con dos… Redacción. Dos varones han resultado afectados al registrarse un incendio en un piso de Huelva, según informa Emergencias 112 Andalucía,…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.