Día Mundial del Perro: los mejores destinos costeros dog-friendly

Disfruta de unas vacaciones inolvidables con tu perrete. Hacemos un recorrido por varias playas andaluzas a las que puedes ir con tu mascota.

51
Día Mundial del Perro: los mejores destinos costeros dog-friendly
Disfruta de las playas andaluzas acompañado de tu perro.

Sandra Luma. Los animales son capaces de sanar el alma en los momentos más difíciles y compartir nuestra alegría en las mejores épocas. En Andalucía, más de dos millones de perros llenan de luz hogares andaluces dando mucha vida a sus compañeros de piso. Por su gran labor, se celebra el Día Mundial del Perro cada 21 de julio para agradecer todo el bien que causan al ser humano.

En este día son muchas las actividades y celebraciones que se llevan a cabo, muchas asociaciones ofrecen castraciones, vacunación o esterilización totalmente gratuita para asegurar la salud de nuestros amigos peludos.

Por suerte, se mejoran día tras día las vidas de los perritos castigando a quienes les hacen daño evitando, cada vez más, la compra venta de estos animales.

En esta ocasión vamos a recorrer Andalucía por las playas más dog-friendly de nuestras bellas costas para disfrutar de las vacaciones con la familia al completo.

Cachorro de labrador

Playa de la Gola (Huelva)

La costa occidental de Huelva alberga playas con impresionantes características por su ubicación, que les otorga una sinigual belleza. En el municipio onubense de Isla Cristina encontramos una playa perfecta para dar a nuestra mascota las vacaciones que merece. La Playa de la Gola se sitúa al sur del puerto deportivo y nos da la oportunidad de disfrutar de cangrejos y gaviotas a la par que nos damos un chapuzón con nuestro amigo peludo.

Perro en el mar

Playa de Camposoto (Cádiz)

Cádiz es conocida por sus mágicas playas, destino de miles de turistas que muchas veces dejan atrás a sus mascotas. En el municipio gaditano de San Fernando hay una playa perfecta para ti y tu perro. La Playa de Camposoto o Playa del Castillo es una zona virgen de este municipio donde disfrutar del Día Mundial del Perro de una forma muy diferente a la de otros años.

comprar enlaces
comprar enlaces
Golden retriever saltando en la arena

Playa canina de Torrox (Málaga)

Esta playa del municipio malagueño de Torrox es perfecta para nuestro perro. Un lugar para hacer amigos y disfrutar del Faro de Torrox y la desembocadura del río, lugares que acotan esta playa canina. Málaga es considerada una de las ciudades españolas más amantes de nuestros amigos peludos. Disfruta este verano en la playa con tu mascota.

Cachorro jugando en la playa

Playa del Cable (Granada)

La costa granadina tiene multitud de lugares únicos con unas características geográficas impresionantes. Su microclima subtropical atrae a amantes del sol y el mar año tras año. Y lo mejor es que puedes visitar el municipio granadino de Motril con tu perro. La Playa del Cable se encuentra cerca del puerto de la localidad.

Perro saltando en el agua

Playa de la Rana (Almería)

El costero municipio de Adra alberga enclaves únicos dignos de visitar. En ocasiones es complicado escoger vacaciones si viajas con tu perro, en Adra saben lo difícil que es esto y ofrecen una playa canina. La Playa de la Rana está disponible para los chapuzones caninos y espera muchos bañistas el Día Mundial del Perro.

El día 21 de julio agradece a tu perro toda la felicidad que causa en ti y celébralo de la mejor forma posible. ¡Feliz Día Mundial del Perro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here