Andalucía batirá un nuevo récord, 800.000 vacunas en una semana
El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha asegurado que en Andalucía «se ha metido la máxima velocidad» y va a batir «todos los récord» de vacunación contra el Covid, poniendo 800.000 vacunas esta semana, en la que comenzará a administrarse a los menores de 50 años.
Bendodo, que ha asistido a la inauguración de la sala de exposiciones temporales del Museo de Málaga ‘Eugenio Chicano’, ha destacado el «buen ritmo de vacunación» en Andalucía, que «está liderando el ritmo» en toda España, recordando que ya se han administrado 4,6 millones de dosis y anteayer fue día récord, con más de 100.000 vacunas en una sola jornada.
«Se ha metido la máxima velocidad porque la vacunación es palanca para la reactivación económica y para reconquistar la vida que todos deseamos», ha señalado el consejero de la Presidencia, quien ha indicado que se está «en un proceso claro de reactivación social y económica».
Ha apuntado que «no hay mejor política económica para cualquier gobierno ahora que la vacunación» y ha insistido en que el Gobierno de Andalucía tiene en estos momentos, además de la vacunación masiva, la prioridad fundamental de la recuperación del empleo perdido por culpa de la crisis fruto de la pandemia del Covid.
«Toca dar un impulso a todo lo que hasta la llegada de pandemia constituía nuestra vida, nuestra actividad y nuestras relaciones sociales, incluidas las inquietudes culturales», ha dicho Bendodo, reiterando que «vacuna que llega, vacuna que ponemos, ese es el objetivo del Gobierno andaluz, lo tenemos claro».
Éstos son los 109 diputados electos del nuevo… A continuación se detallan los 109 integrantes del Parlamento andaluz de la duodécima legislatura surgido de las elecciones autonómicas celebradas…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.