Seis colegios de Andalucía, entre los mejores de España según Forbes

La revista destaca a estos centros educativos, localizados en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, entre los puestos 10 y 50 de su lista.

515
Seis colegios de Andalucía, entre los mejores de España según Forbes
Seis centros andaluces han sido reconocidos como los mejores de España.

La revista Forbes, en su edición digital, ha situado a seis colegios andaluces en su selección de los 50 mejores colegios de España. El Colegio Internacional de Sevilla-San Francisco de Paula ocupa la décima posición de este ranking, que completan el Sotogrande International School, de Sotogrande, en el puesto 14; el Yago School, de Sevilla, en el 29; el Colegio San José, de Marbella, en el 36; el Centro Inglés, de El Puerto de Santa María, en el 41; y The British School of Málaga, en el 50.

“El histórico colegio sevillano, fundado en 1886, es el primer colegio sevillano y andaluz que aparece en la lista”, destacan desde el colegio San Francisco de Paula.

El bilingüismo, el Bachillerato Internacional, la orientación internacional y el cultivo del pensamiento crítico y el espíritu emprendedor son algunas de las claves que Forbes destaca en su reseña del centro y en las que sustenta su evaluación.

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos a Forbes por esta mención, que atribuimos al esfuerzo de innovación que ha sido la seña de identidad histórica de este centro”, finaliza el director del colegio Luis Rey Goñi.

Fuente: Europa Press

comprar enlaces
comprar enlaces