Europa Press. Más de 19.600 toneladas de sal común fueron embarcadas desde el Puerto de Almería el pasado mes de enero, lo que supone un 250 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, en buen parte debido a las nevadas registradas en Europa a principios de este año.
La mayor parte de la sal se envió a granel –19.518 toneladas– mientras que el resto se hizo como mercancía general. Este volumen casi iguala el total de envíos realizados en todo el año 2020, cuando se embarcaron 20.500 toneladas, según ha detallado la Autoridad Portuaria de Almería (APA) en una nota.
En 2020, la mayor parte de los envíos de este producto se realizaron en buques a granel (19.342 toneladas), y 1.200 toneladas, como mercancía general, en embalaje La práctica totalidad de la sal enviada desde el Puerto de Almería a mercados extranjeros el pasado año tuvo como destino Noruega.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.