ABN/Redacción. Un hombre de Londres, Russell Jones, ha gastado más de 400€ en veterinarios y pruebas para su querido perro. Bill, que así se llama su perro, llevaba días cojeando y no lograban descubrir a qué se debía y si le ocurría algo malo.
Tras mucho indagar, confirmaron que se debía a que como su dueño llevaba una escayola y cojeaba en sus movimientos, su perro Bill lo imitaba por empatía. Como confirman expertos, muchos animales imitan ciertos comportamientos de otros animales de su especie.
Con los perros la cosa va más allá, y es que no solo pueden imitar el comportamiento de otros canes, sino que también lo hacen con las personas por un sentimiento de necesidad de aceptación. Sin duda, el perro Bill ha llegado a muchas personas, por su viral vídeo y por esa bonita empatía hacia su dueño que tan preocupado ha estado.
También te puede interesar...
- Un cocinero hace frente con su cuchillo a un… Una patrulla de la Guardia Civil y un policía nacional que se encontraba fuera de servicio consiguieron reducir y detener…
- Detenida por mantener a su perro en una terraza sin… Agentes de la Policía Nacional han detenido a una vecina de 62 años de Vélez-Málaga por su presunta responsabilidad en…
- Usan la inteligencia artificial para estudiar… Un equipo científico interdisciplinar, coordinado por la Universidad de Granada (UGR), ha analizado mediante técnicas de inteligencia artificial restos de…
- Nuestro magnífico amigo, el perro Nacho Suárez Sánchez. Los datos de los primeros perros domésticos datan de hace 8.400 años, pero fue hace 12.000 años…
- Descubren que la bacteria que causó la peste negra… AndalucíaBN. La revista Cell Reports ha publicado recientemente un estudio en el que se evidencia la presencia de la bacteria…
- Una matrona hace posible que un abuelo conozca a su… AndalucíaBN. Entre los nuevos cambios a los que nos ha introducido la pandemia, el parto ha sido uno de esos momentos…
- El patrullero de la Armada Serviola hace escala en… El patrullero de altura de la Armada Española Serviola atracará en el Puerto de Motril, en la costa de Granada,…
- Encuentran una espada de hace 3000 años en la… Arqueólogos de los museos de la ciudad de Odense han hecho un descubrimiento sorprendente: han encontrado una espada de bronce…