Andalucia Buenas Noticias

El 11/11 de la ONCE deja premios de 1 millón de euros en Andalucía

El 11/11 de la ONCE deja premios de 1 millón de euros en Andalucía

Redacción. El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha sonreído a Málaga, con 300.000 euros de premios a los que hay que sumar otros 350.000 euros del sorteo de diario de este pasado miércoles. En San Pedro de Alcántara (Marbella) y Torremolinos también se vendieron un cupón premiado con 20.000 euros respectivamente.

El mayor premio del Extra lo dio Manuel Muñoz, afiliado a la ONCE y vendedor desde el pasado mes de agosto, a la entrada de las Urgencias del Hospital Regional Carlos Haya, donde vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros entre el personal sanitario malagueño y familiares de pacientes.

«Se siente mucha alegría por los premios, pero mayor alegría aún por haber sido un hospital, que aquí el que no está enfermo poco le falta», afirma, al tiempo que confía en que esto «anime un poco el ambiente, porque esto está más muerto que vivo».

Por su parte, Rafael Molina, vendedor desde el año pasado, vendió otros cinco cupones premiados con 20.000 euros en la Alameda de Málaga, que suman 100.000 euros. Mientras tanto, en Torremolinos, Vicente Martínez, que se estrenó el pasado mes de octubre como vendedor de la ONCE, distribuyó un cupón premiado a las cinco cifras con 20.000 euros en el Paseo Marítimo de la localidad.

En Marbella, concretamente en San Pedro de Alcántara, Juan José Jiménez, vendió otro cupón premiado con la misma cantidad en la avenida Pablo Ruiz Picasso al lado de una farmacia.

Del sorteo ordinario del miércoles, José Antonio Romero, en la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la calle Luis Barahona a las puertas de una marisquería.

Este sorteo extraordinario ha dejado premios de un millón de euros cada uno en Algodonales (Cádiz), en el centro de Huelva y Osuna (Sevilla). En total han sido 3.910.000 euros repartidos en los dos sorteos que celebró este miércoles la ONCE en las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla.

Mayor suerte aún tuvo la localidad madrileña de Collado Villalba, donde se ha vendido el cupón y la serie agraciada con los once millones de euros. El resto de premios ha estado muy repartido por las comunidades autónomas de Canarias, Castilla La Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de once millones de euros y once premios de un millón cada uno; además de 119 premios de 20.000 euros.

En Los Algodonales (Cádiz), la suerte ha llegado de la mano de Pedro Márquez, mientras que en Huelva y en Osuna (Sevilla), han sido los agentes vendedores Juan Prieto y Antonio Ledesma los portadores de la ilusión, a razón de un millón de euros de premio al cupón.en Los Algodonales (Cádiz), la suerte ha llegado de la mano de Pedro Márquez, mientras que en Huelva y en Osuna (Sevilla), han sido los agentes vendedores Juan Prieto y Antonio Ledesma los portadores de la ilusión, a razón de un millón de euros de premio al cupón.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio de 11 millones, de euros, 11 premios de un millón; además de 119 de 20.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.

GANADOR DE 1 MILLÓN EN OSUNA

El último sorteo extraordinario de la ONCE ha sonreído a la provincia de Sevilla con un premio de un millón de euros que ha conseguido un acertante en Osuna y otros 200.000 euros que se han repartido diez vecinos de Bollullos de la Mitación.

Antonio Ledesma, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1999, vende en pleno centro histórico de Osuna, en la calle Carrera, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento. Ledesma, que no da abasto entre felicitaciones de sus clientes, ha repartido un premio de un millón de euros y 82 cupones agraciados con 1.000 euros.

«Estoy muy contento porque le ha tocado a los habituales que me compran», decía esta mañana. «Con esa ilusión sales todos los días, pensando que vas a dar al premio», reconoce. Y asegura que la fortuna inyectará vitalidad a su localidad. «Esto sube la moral a la gente, que buena falta hace», dice.

En Bollullos de la Mitación, Rafael Díaz, vendedor desde 2016, vendió otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartieron así 200.000 euros en su zona de venta que incluye la calle Larga, Cristóbal Colón y Blas Infante.