El grupo de diarios digitales, identificada por ser pionera en abordar la actualidad desde un enfoque positivo y vitalista, ha crecido en los últimos meses su presencia en toda España gracias al nacimiento de cinco cabeceras: Cádiz, Valencia, Granada, Málaga y Andalucía.
A las nuevas franquicias se suma el relanzamiento puesto en marcha por Buenas Noticias en otros medios con trayectorias consolidadas, como Zaragoza, España o Bilbao. Este nuevo impulso responde al nacimiento de Buenas Noticias Siglo XXI, catapultando una nueva sociedad que gestiona gran parte del Grupo Buenas Noticias y que ha supuesto una importante inyección de capital a una apuesta clara por el modelo de negocio que se caracteriza por Buenas Noticias.
Amplia trayectoria
Recordamos que el Grupo Buenas Noticias nació en Andalucía en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer. En siete años ha logrado consolidar un proyecto pionero, basado en analizar la realidad bajo un prisma diferente, con un punto de partida positivo. Una visión más necesaria que nunca para una sociedad como la actual, en la que las malas noticias inundan y saturan al lector. El modelo Buenas Noticias ha demostrado que es posible mantener plenamente informado al usuario. Todo esto sin caer en informaciones pesimistas y derrotistas, que lo desaniman y deprimen.
Los diarios Buenas Noticias son elaborados por un grupo de profesionales del Periodismo que ha aprendido a comunicar desde esta óptica diferente. Un equipo comprometido que ofrece informaciones de actualidad local, provincial, regional y nacional de las distintas regiones españolas en las que el Grupo tiene presencia.
Asimismo, las redes sociales han sido testigo desde el primer día de la potencialidad de la filosofía Buenas Noticias. Se ha logrado en los contenidos de los diarios digitales gran viralidad y amplio recorrido.
Un proyecto de futuro
Los digitales Buenas Noticias tienen un valor añadido para quien entra por primera vez en el sector editorial. El interés mostrado en este sentido ha dado pie a la elaboración de una landing page informativa sobre ‘Cómo crear tu franquicia Buenas Noticias‘, un espacio en el que el Grupo asesora a futuros franquiciados y resuelve sus dudas.
Por último, cabe destacar que el compromiso del Grupo Buenas Noticias. Es crear una cadena de energía positiva y solidaria, capaz de transmitir una visión esperanzadora de nuestro convulso mundo a la sociedad. Crecer, como ahora lo hace, es una manera de cumplir ese compromiso, alimentando un proyecto que no conoce fronteras.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.