Sevilla abre la inscripción de los Juegos Deportivos Municipales 2021

Los interesados podrán tramitar las inscripciones de los equipos para las competiciones de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto o voleibol a través de los canales telemáticos correspondientes.

48
Sevilla abre la inscripción de los Juegos Deportivos Municipales 2021
comprar enlaces
comprar enlaces

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, abre la inscripción para los Juegos Deportivos Municipales 2020/21 desde este jueves 10 de septiembre. Al igual que sucedió con la temporada de verano, las modalidades deportivas que comienzan la competición se adaptarán a una serie de protocolos de higieneseguridad, distanciamiento social o definición de grupos-burbuja respondiendo a las exigencias de las autoridades sanitarias, concretamente de la Junta de Andalucía a través de las consejerías de Educación y Deporte y de Salud, en el contexto de la pandemia por la Covid 19.  

El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha destacado el trabajo del personal del IMD “con el objetivo de preparar esta temporada con las mejores condiciones posibles y con todas las garantías públicas, combinando la prudencia con las ganas de hacer deporte. En este sentido, durante los últimos meses, incluyendo el estado de alarma, el Ayuntamiento ha continuado la puesta a punto de las instalaciones manteniendo las inversiones y ampliando los espacios, como es el caso del nuevo Polideportivo de San Jerónimo que entrará dentro de poco en servicio tras una inversión de más de 620.000 euros. 

saile
saile

A través de los canales habituales se podrá realizar la inscripción para las competiciones de fútbol 7, fútbol sala, voleibol o baloncesto, que serán las primeras en arrancar. Debido a su popularidad, estos deportes han ampliado sus calendarios para responder a la demanda. El precio de la inscripción resulta gratuita hasta la categoría cadete. Existen bonificaciones para el alquiler de pistas y tasas públicas que pueden llegar a ser del cien por cien en algunos casos para el resto de edades. Igualmente, se convocarán las denominadas Concentraciones de Peques, competiciones de un solo día dirigidas a deportistas de edades previas a la categoría prebenjamín, es decir, 2015, 2016 y 2017. 

 En una segunda fase se abrirá gradualmente la inscripción para el resto de competiciones como ajedrez, rugby, atletismo, natación, hockey sobre patines, orientación, tenis, gimnasia, kárate, deporte adaptado, patinaje artístico, pádel o duatlón. Las jornadas de algunos de estos deportes que fueron aplazadas pero no suspendidas durante la campaña anterior se desarrollarán en los próximos meses, como es el caso de pádel, donde ya ha comenzado a realizarse la notificación a los interesados. Tras su disputa se establecerán las premiaciones correspondientes.  

comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here