El centro cultural La Malagueta retoma este jueves su actividad con el encuentro del escritor Antonio Orejudo

El acceso, que será libre, se abrirá media hora antes de los encuentros, será obligatorio el uso de mascarilla y se tomará la temperatura a los invitados, además de ofrecer gel hidroalcohólico.

38
El centro cultural La Malagueta retoma este jueves su actividad con el encuentro del escritor Antonio Orejudo
Persona leyendo, en una imagen de archivo - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
comprar enlaces
comprar enlaces

Europa Press. El centro cultural La Malagueta, en Málaga, retoma su actividad este mes de septiembre con un nuevo encuentro en su ciclo ‘Ruedo Ibérico’. En este caso, el jueves se contará con la participación del escritor Antonio Orejudo, quién repasará además su trayectoria mediante el formato de entrevistas con público.

Del mismo modo, acudirán como invitados el escritor Manuel Vilas, la actriz María Barranco y el periodista José Antonio Zarzalejos, los días 22, 28 y 29 de septiembre respectivamente, retomando la actividad del centro, que quedó paralizada debido al estado de alarma derivado de la pandemia del COVID-19, según ha informado la Diputación de Málaga en un comunicado.

saile
saile

En este sentido, la vicepresidenta cuarta y diputada del Área de Ciudadanía, Natacha Rivas, ha anunciado que el centro cultural de la Diputación de Málaga vuelve a abrir sus puertas al público, “cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias”.

Así, el aforo quedará reducido al 65 por ciento, por tanto los encuentros solo podrán contar con 35 asistentes. El acceso, que será libre, se abrirá media hora antes de los encuentros, será obligatorio el uso de mascarilla y se tomará la temperatura a los invitados, además de ofrecer gel hidroalcohólico.

Este regreso a la actividad comenzará el jueves 17 de septiembre con la participación de Antonio Orejudo a las 19.00 horas con entrada libre. En este encuentro, ‘Club de lectura’, coordinado por la psicóloga María del Mar Peregrín, se comentará la publicación del escritor ‘Ventajas de viajar en tren’.

Los clubes de lectura se presentan como una oportunidad para conocer las diferentes lecturas del libro, compartir diferentes opiniones y estimular el conocimiento.

comprar enlaces
comprar enlaces

El próximo encuentro tendrá lugar el martes 22 de septiembre con el ciclo ‘La vida por delante’ donde participará el escritor Manuel Vilas, a las 19.00 horas y con entrada libre.

En este ciclo de conversaciones, relevantes personalidades de la vida española recorren su trayectoria y proyectan su manera de ver la vida, el presente convulso y un cada vez más incierto futuro.

En las mismas circunstancias tendrá lugar el encuentro con la actriz María Barranco, ‘Otras vidas’, el lunes 28 de septiembre, haciendo un repaso por su vida personal y profesional.

Para finalizar con la actividad del mes de septiembre, el periodista José Antonio Zarzalejos será el invitado del ciclo ‘La Vida por delante’, que tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 19.00 horas y con entrada libre, y donde Zarzalejos abordará temas de actualidad.

comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here