El Bollullos ficha al ‘Pichichi’ de la Primera Andaluza, Juan Carlos

El Bollullos espera mucho gol con la incorporación del almonteño Juan Carlos Acosta Lopez, autor de 23 tantos en la pasada campaña en las filas del CD Rociana.

45
El Bollullos ficha al ‘Pichichi’ de la Primera Andaluza, Juan Carlos
Juan Carlos anotó 23 goles con el Rociana en Primera Andaluza la pasada campaña. / Foto: CD Rociana.

Redacción. El Bollullos, ascendido a la División de Honor Andaluza, ha comenzado a hacer los ‘deberes’ en cuanto a fichajes y renovaciones, y tras asegurarse la continuidad del centrocampista Melo, ha anunciado la de Sergio Chama y el fichaje de otro delantero, Juan Carlos, procedente del Rociana.

Gol, mucho gol, se asegura el Bollullos con la incorporación del almonteño Juan Carlos Acosta Lopez, autor de 23 tantos en la pasada campaña en las filas del CD Rociana, siendo el máximo anotador de la Primera Andaluza.

“Fuerza, madurez y compromiso” son las grandes virtudes que destaca el Bollullos del jugador fichado, del que además dice: “Llega con ganas de dar más del 100% y recibir el cariño que nuestros aficionados dispensan a todos nuestros cracks”.

Tras anunciar el primer fichaje para la División de Honor, el cuadro condal también hizo oficial la renovación del delantero Sergio Rodríguez Iglesias, Sergio Chama (Bollullos Par del Condado), capitán del equipo.

comprar enlaces
comprar enlaces

“Acomodense, pasen y vean, el espectáculo va a comenzar porque nuestro ‘mago’, renueva por su equipo”. Así lo anunció el club condal en redes sociales, recordado que “nuestro capitán paseará su brazalete por media Andalucía”. “Blanco y azul es su corazón y su sangre. Es tiempo de magia, es la hora de Sergio Chama”, cerró el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here