Cerrada la guardería municipal de Jamilena por un positivo

Se están realizando las pruebas pertinentes a todos los usuarios y usuarias del centro, así como a todo el personal que trabaja en estas instalaciones.

43
Cerrada la guardería municipal de Jamilena por un positivo
Guardeía municipal 'Los Peques' - AYUNTAMIENTO DE JAMILINA
comprar enlaces
comprar enlaces

Europa Press. El Ayuntamiento de Jamilena (Jaén) ha ordenado el cierre temporal de la guardería municipal ‘Los Peques’ tras detectar un positivo entre sus usuarios.

A través de sus perfiles en las redes sociales, el Ayuntamiento ha informado que “debido a que uno de los usuarios ha dado positivo en las pruebas de covid-19”, las instalaciones, “siguiendo el protocolo establecido a tal efecto, permanecerán cerradas el período preceptivo de diez días”.

saile
saile

Asimismo, se ha indicado que “desde la autoridad sanitaria, y siguiendo este mismo protocolo, se están realizando las pruebas pertinentes a todos los usuarios y usuarias del centro”, así como a todo el personal que trabaja en estas instalaciones.

Desde el Ayuntamiento se ha lanzado un mensaje de tranquilidad puesto que “se están tomando todas las medidas necesarias para cortar cualquier brote de covid-19 en Jamilena y así evitar posibles contagios”.

comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces
comprar enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here