Andalucia Buenas Noticias

Movere desafía al renting: la suscripción que se adapta a todo tipo de necesidad de movilidad

/COMUNICAE/

Movere se sitúa como la solución óptima de suscripción o alquiler de corto plazo

El sector de la automoción se encuentra en un momento de cambio, tanto por la evolución de las tecnologías y sistemas de conducción que ofrecen los vehículos como por las fórmulas que se plantean para acceder a uno. En esta evolución del paradigma, Movere se sitúa como la solución óptima de suscripción o alquiler de corto plazo.

La suscripción es una de las modalidades que se está consolidando como opción para disponer de un coche, una alternativa que se postula como variante a la compra y al renting tradicional.

Por ello, en una fórmula ya al alza, Movere permite conducir un vehículo con flexibilidad de tiempos y comodidad en la entrega, algo que permitirá a los usuarios disponer en exclusiva de un modelo durante un mínimo de un mes a un máximo fijado por el propio demandante.

Además, la facilidad de acceder a una amplia gama de marcas y modelos con la posibilidad de cambiar cuando las necesidades personales o laborales se alteren.

Este servicio ofrece una solución rápida y 100% digital como respuesta a las nuevas demandas del consumidor en el sector de la movilidad. El cliente podrá acceder al vehículo pagando una única cuota mensual dónde se incluyen todos los gastos, como el mantenimiento y el seguro, y permite esquivar la inflación, la falta de stock en los concesionarios.

Movere ha desarrollado una idea de negocio pensando única y exclusivamente en la comodidad del cliente. No exige grandes papeleos para tramitar la suscripción, siendo todo el proceso 100% online, ofreciendo una serie de facilidades que aportan un gran valor añadido al servicio.

El proceso de suscripción se realiza en unos pocos minutos, con una gran facilidad y con agilidad en los requisitos sin prácticamente papeleo. Es 100% online a través de la web movere.es y a través de la app para iOS y Android.

Este modelo de Movere ya está implementado en las ciudades de Madrid, Alicante, Murcia y Valencia, dónde se ubica la sede de operaciones, esperando poder ampliar su ámbito de actuación a más ciudades del territorio nacional.

Fuente Comunicae