Joaquín: «me gusta mucho el tenis, me voy a aficionar de verdad»
/COMUNICAE/
El ex capitán del Betis se sincera sobre su nueva vida, en la que sigue siendo embajador de Gillette
Joaquín estrena vida. El famoso futbolista abre una nueva etapa después de anunciar su retirada del Betis. Está adaptándose a los nuevos cambios, pero feliz, «con nuevos proyectos y nuevas ilusiones… para mí esto era lo más importante, seguir trabajando y por supuesto ligado al futbol». Y es que, aunque le gusta probar nuevos formatos, el deporte es el eje sobre el que gira su vida.
Nuevas ilusiones para el carismático y polifacético ex capitán del Betis, que además del fútbol arrasa en todas sus apariciones televisivas. Tiene claro que va a seguir vinculado al deporte y tiene uno en su punto de mira: «La gente muchas veces se lo toma a cachondeo, pero me gusta mucho el tenis. Tengo un buen costao y la gente no se lo cree, pero ahora me voy a aficionar de verdad».
A pesar de estrenarse con nuevos retos e ilusiones, hay otras cosas de su etapa anterior que no piensa cambiar: su pasión por el futbol y seguir siendo embajador de Gillette, la marca de la que es fan incondicional y parte de su día a día. Y es que Joaquín se inició en el afeitado gracias a su hermano Ricardo, que le enseñó a usar la maquinilla siendo un adolescente. «¿No me ves la cara que tengo de felicidad? Llevamos varios años colaborando y al final es una familia», asegura.
Divertido, entregado y familiar, Joaquín sigue siendo un ganador y vive un gran momento personal y profesional. En breve arranca la segunda temporada de su programa de televisión, y su familia le apoya en todas sus decisiones. Tiene motivos de sobra para seguir celebrando… ahora solo fuera del campo.
Todas las declaraciones de Joaquín se pueden descargar aquí.
Paccari desvela los 4 motivos por los que gusta… /COMUNICAE/ Paccari, ofrece algunas opciones para disfrutar del chocolate en todas sus formas: tabletas orgánicas de diferentes sabores y aromas,…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.