Entrega del Premio Europeo de Tecnología e Innovación
/COMUNICAE/
La prestigiosa Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, entregó el preciado galardón
El pasado día 3 de febrero, la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, celebró una nueva entrega del Premio Europeo de Tecnología e Innovación, en una cena de gala en el Hotel Marriott Auditorium, acto presentado por la periodista y escritora Dña. Pilar Carrizosa, fue un acto con asistencia y premiados limitados en cantidad, como caracteriza a los premios de esta Asociación. Además de la presentación que realizó fantásticamente Pilar Carrizosa, cada premiado envió un video de presentación, el presidente y vicepresidenta de la Asociación entregaron los premios, así como el certificado acreditativo del mismo, seguidamente degustaron una deliciosa cena y se cerró el acto con una barra libre para todos los asistentes.
Resultaron premiados:
GESTION DEL VALOR Y SOLUCIONES S.L., empresa de ingeniería, realizan proyectos para cualquier país del mundo, están comprometidos con la sostenibilidad, todos los servicios que realizan van alineados con los factores de desarrollo humano que se deben mejorar: el tratamiento de aguas y residuos, la gestión energética y las emisiones atmosféricas, están integrados dentro del grupo TEVALCOR, recogiendo el premio su C.E.O., D. Gonzalo Varela.
V.O. ESTETICA, Hablar de V.O. Estética Valladolid es hablar de estética y belleza en Valladolid, con nombre propio: Felicidad González, que lleva dedicándose a este mundo más de 50 años, es un cúmulo de experiencia e innovación. Si por algo se distinguen en VO estética Valladolid es por su profesionalidad, la innovación y la calidad de sus tratamientos.
DOCTOR D. FRANCISCO GALAN, El Dr. Francisco J. Galán es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Especialista en las Áreas de la Cirugía Estética Capilar y la Medicina Estética con Títulos Magister por la Universidades de Madrid y Córdoba, el Doctor Galán se caracteriza habitualmente por su perfeccionismo, haciendo estudios previos completos de la zona donante de cada paciente, evaluando el ratio entre zona donante y receptora viendo su viabilidad y su capacidad así como diseños específicos de la zona receptora con calvicie. Es experto en trabajar la alta densidad capilar usando las técnicas de implantología capilar más novedosas y actuales existentes en el mercado.
MODULAR BTP, empresa constructora que diseñan y construyen viviendas modulares, espacios bioclimáticos. Crean estructuras uniendo marcos, pasos y bóvedas mediante una sencilla forma de ensamblaje por agrupación y/o apilamiento, lo que les proporciona una rápida y eficaz construcción modular a prueba de sismicidad y con Patente, sus estructuras aportan una temperatura interior durante todo el año de entre 18 y 21 grados sin ayuda mecánica, evitando consumos innecesarios de energía y por lo tanto economizando y reduciendo tanto en gasto energético como en emisiones de CO2
D. JOSE MANUEL BERZAL, presidente de UNAUTO VTC. Trabajan para garantizar el futuro de los profesionales y empresas que conforman el sector de las VTCs y para crear un nuevo modelo de movilidad en el que el usuario dispone de las máximas alternativas de transporte posible. También es presidente del Instituto Iberoamericano de estrategia publico privada, cuyo objetivo es el apoyar la formación integral de futuros líderes políticos, empresariales y sociales para que cuenten con la capacidad de afrontar los próximos grandes desafíos globales, con el objetivo de transformar el mundo que los rodea y mejorar el bienestar de la sociedad y elevar la calidad conceptual y operativa de sus capacidades.
El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.
La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.
Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.
AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.