Grupo Corporalia presenta VisualPádel, el primer circuito de publicidad en los mejores clubes de pádel de Madrid
/COMUNICAE/
Grupo Corporalia lanza el primer circuito de publicidad en clubes de pádel, con 36 clubes distribuidos por toda la Comunidad de Madrid
Grupo Corporalia (https://grupocorporalia.com/), presenta en exclusiva el primer circuito de publicidad exterior concentrado en los mejores clubes de pádel de la Comunidad de Madrid.
Con más de 4 millones de usuarios anuales, el pádel se ha convertido en el deporte con mayor crecimiento en España de los últimos 5 años. Una actividad que no para de aumentar cada año y que congrega a profesionales y aficionados cada semana de manera recurrente.
En este contexto, Grupo Corporalia, empresa líder en la gestión de espacios exteriores para campañas de publicidad ha decidido apostar por este nicho para crear el primer circuito de publicidad en clubes deportivos especializados en pádel.
Dirigido a un público principalmente de carácter medio alto de edades comprendidas entre 25 y 60 años en el que el 50% son mujeres y el otro 50% son hombres, se convierte en un soporte muy completo para los anunciantes ya que ofrece tanto espacio en mupis, rotulación de pistas, carteleras y todo tipo de acciones especiales.
Álvaro Canelo, CEO de Grupo Corporalia explica, «se trata de un circuito que además de la amplia variedad de personas genera un tráfico mensual recurrente de más de 600.000 usuarios sólo en Madrid lo que le convierte en un espacio con mucha audiencia cautiva».
El circuito ya está operativo y se pueden contratar los espacios publicitarios por semanas, quincenas o meses. Toda la información sobre el circuito y los soportes está disponible en www.visualpadel.es
Acerca de Grupo Corporalia
Grupo Corporalia es un grupo de empresas que ofrecen servicios profesionales de marketing y publicidad.
A pesar de la pandemia, durante el año 2021 Grupo Corporalia gracias a sus diferentes acciones en el mercado y a la calidad de las mismas cerró el año con crecimiento, lo que avala la gestión de la Agencia para este año 2022 en el que espera seguir manteniendo crecimientos relevantes y afianzarse en el mercado.
Este año 2022 celebra su 20 Aniversario, conmemorado con una renovación de la imagen del grupo y el lanzamiento de nuevas líneas de negocio como VisualPádel.
Único Asfaltos redefine su modelo de expansión en… La compañía unifica sus operaciones internacionales bajo un modelo de franquicia estructurado y escalable. BioRoad, su aditivo ecológico, impulsa una…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.