A la renovación de la ISO 20000 para sistemas de gestión y soporte TI (Tecnologías de la Información), se suman las recientes renovaciones de las certificaciones ISO 9001 para sistemas de gestión de la calidad y la ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental
Grupo Avalon ha renovado la certificación ISO 20000 del Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información tras pasar la auditoría necesaria, cumpliendo así con las políticas de calidad y con la gestión de sus servicios TI y la seguridad de la información.
La certificación ISO 20000 garantiza que los sistemas de gestión y soporte TI de una empresa están alineados con las mejores prácticas del mercado, para conseguir así la mejora continua de la prestación de servicios, tanto a sus clientes como de manera interna. Con el cumplimiento de esta norma, Grupo Avalon demuestra, una vez más, su compromiso constante y decidido por la calidad, que repercute en el mejor servicio para sus clientes.
A la renovación de esta certificación se suman otras dos recientes renovaciones obtenidas tras superar los correspondientes controles necesarios: la ISO 9001 y la ISO 14001.
La certificación ISO 9001:2015 es la norma internacional para sistemas de gestión de la calidad. Esta norma proporciona un conjunto de principios con los que se asegura la satisfacción de los clientes con la gestión dentro de la organización. De este modo, se acredita que la forma en la que Grupo Avalon desarrolla sus servicios y los entrega es la más apropiada para complacer a sus clientes.
Por otro lado, la certificación ISO 14001:2015 es la norma internacional de referencia para la implementación de sistemas de gestión ambiental, que demuestran el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente. Con esta renovación, Grupo Avalon pone de manifiesto la incorporación de las iniciativas ambientales necesarias para que su actividad sea sostenible.
Con estas tres renovaciones, Grupo Avalon muestra su constante compromiso con la calidad y la sostenibilidad, dos de sus atributos más relevantes. Según José María Martínez-Amutio, Presidente Ejecutivo de Grupo Avalon: «Con la renovación de estos tres estándares, demostramos que en Grupo Avalon seguimos trabajando, cada día, para mejorar nuestros procesos e innovar en nuestros servicios. Nuestro objetivo es dar una respuesta concreta y eficaz a las necesidades tecnológicas de las grandes empresas y las Administraciones Públicas que, finalmente, redundan en ventajas para los ciudadanos y la sociedad en general».
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.