Ecoforest Geotermia SL. se incorpora a la AFEC, como Socio de Número
/COMUNICAE/
ECOFOREST GEOTERMIA, S.L. se incorpora a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC, como Socio de Número
El grupo ECOFOREST nace en Vigo en 1959, especializándose en el sector de la calefacción mediante energías renovables.
En 2012 Ecoforest decide apostar por la tecnología Bomba de Calor y lanza al mercado su primer equipo de geotermia con tecnología inverter y compresor de velocidad variable, convirtiéndose en el primer fabricante de bombas de calor geotérmicas en España.
En 2018 lanza su gama completa de bombas de calor aerotérmicas monobloc, incorporando la tecnología EVI y ya en 2020 el refrigerante natural (R290) en toda la gama de aerotermia
Este año 2021 y tras un continuo crecimiento de más de un 30% anual, Ecoforest decide formar parte de la AFEC, consolidando así su posición como único fabricante Español de bombas de calor geotérmicas y fomentando la bomba de calor como alternativa viable para la descarbonización de las ciudades y del País mediante la utilización de energías renovables.
Desde Ecoforest creen que con esta incorporación ayudarán al desarrollo del mercado de la bomba de calor tanto a nivel doméstico como industrial aportando el conocimiento adquirido a lo largo de estos últimos años tanto en el mercado internacional como en el español. En el norte de Europa esta tecnología lleva años utilizándose por lo que la tecnología esta más que probada y lista para liderar la transición energética de la climatización de las viviendas.
El departamento de I+D+i de Ecoforest sigue innovando cada día, con el fin de desarrollar productos más avanzados y más eficientes. Actualmente Ecoforest se encuentra en más de 30 países, traspasando durante los últimos años muchas más fronteras.
Policlínica Gipuzkoa incorpora el nuevo robot… /COMUNICAE/ 15 años después de incorporar el primer robot quirúrgico de Gipuzkoa, Policlínica Gipuzkoa continúa apostando por la cirugía robótica…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.