El buen tiempo invita a disfrutar de la playa y de la montaña. Con una autocaravana o furgoneta camper puedes amanecer con unas vistas espectaculares y recorrer libremente distintos lugares.
En la empresa En furgo mola más se encargan de darte todas las facilidades para que tu única preocupación sea disfrutar de tus vacaciones, puesto que si tienes dudas de hacia dónde dirigirte también te ayudan con la planificación de tu ruta. Tanto en su web como en su blog podrás encontrar toda la información que necesites.
Ambos vehículos son uno de los mejores planes de vacaciones para realizar en familia. Si vives en Sevilla y estás pensando en esta alternativa porque nunca lo has hecho, o porque necesitas un transporte de este tipo desde la ciudad hispalense, puedes optar por el alquiler Autocaravanas Sevilla cómodamente con la opción de entrega en el aeropuerto o en Camas.
Cada vez hay más adeptos al autocaravaning. Al llevar el alojamiento sobre ruedas tienes la libertad de poder cambiar de planes y lugares fácilmente. Despertarse rodeado de naturaleza o con unas vistas increíbles frente al mar.
Con esta movilidad puedes visitar más lugares, siempre teniendo en cuenta dónde está permitido pararse y dormir. En la actualidad, existen muchos más sitios en los que poder disfrutar de esta modalidad de viaje. Además ofrecen una gran comodidad, ya que según el vehículo que decidas tendrás unas u otras equipaciones, pero tienes la opción de hacerlo a todo lujo.
Con baño integrado, según las personas que viajen las camas que sean necesarias, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente preparada y con espacio interior suficiente para poder estar plenamente cómodos. Además, puedes llevar a tu mascota.
Si tienes niños es una excelente idea. Para los adultos ya supone toda una aventura, por lo que para los más pequeños se convierte en una experiencia irrepetible. Puede ser un opción ideal el parar a dormir en un camping, ya que suele haber más niños con los que podrán jugar y se puede conocer gente nueva.
Posibles rutas para pasar las vacaciones
Desde Sevilla existen varias opciones muy interesantes y rutas legendarias para realizar a bordo de una autocaravana o furgoneta camper.
Una de las más conocidas es la ruta de la Plata. Se puede comenzar desde la capital andaluza pasando por las ruinas de Itálica, ubicadas en el Bajo Guadalquivir en Santiponce. Sigue a través de Zafra, Almendralejo y Mérida, la llamada Roma Hispánica. El itinerario continúa por Cáceres y Plasencia, prosigue por la comunidad de Castilla y León por las ciudades de Béjar, Salamanca, Zamora, Benavente y León, y termina en Gijón.
Otra interesante opción sería recorrer el Valle del Jerte. Sea o no la época de la floración de los cerezos, es un paraje espectacular del que poder disfrutar en familia. Asimismo, hay otra alternativa muy atractiva y es hacer la ruta de los Pueblos Blancos. Esta comprende gran parte de pueblos ubicados en la provincia de Cádiz y de la Serranía de Ronda en Málaga.
Un recorrido por el sur de la comunidad andaluza en el que se atraviesa el Parque Natural de la Sierra de Grazalema que fue declarado reserva de la biosfera en 1977. Un entorno natural excepcional repleto de senderos y cañones con una flora y fauna muy diversa.
Otra posibilidad sería dirigirse fuera de España. Desde recorrer el sur de Francia con ciudades tan famosas y pintorescas como Nimes, Perpignan, Toulouse, Montpellier, Niza o Marsella, hasta dirigirse a Italia, Países Bajos, Bélgica o Luxemburgo. No hay límite y puedes descubrir lugares inolvidables, que se convertirán en una experiencia imborrable para toda la familia.
También te puede interesar...
- Andalucía destino seguro para los españoles en sus… Europa Press. Los viajeros españoles puntúan con un notable el nivel de seguridad sanitaria percibida en los destinos nacionales que han…