Andalucia Buenas Noticias

El cordobés Joaquín Cortés gana la segunda edición de Mask Singer

El cordobés Joaquín Cortés gana la segunda edición de Mask Singer

AndalucíaBN. El bailarín y coreógrafo Joaquín Cortés se alzó la pasada de noche de jueves con la máscara de oro, el premio que se le otorga al ganador de Mask Singer, el concurso que ha encandilado al público por esconder entre máscaras a personajes de lo más variopintos.

Joaquín Cortés era Erizo, y llegó a una final muy reñida entre cuatro máscaras, entre las que se encontraban Huevo y la influencer María Pombo detrás, Monstruita y la presentadora Anne Igartiguru, el personaje de Plátano como el cantante Willy Bárcenas, y la máscara digital de Dama Centella, representado por Tamara Gorro.

De esta forma, poco a poco se iban descubriendo las máscaras de los personajes que, durante semanas, habían confundido al jurado formado por Los Javis, Nuria Fergó y José Mota.

Así, quedó una clasificación que terminaba con Monstruita en un cuarto puesto, Huevo en el tercer lugar, Plátano como segundo finalista, y un Erizo que se ganó merecidamente el cariño del publico y el primer lugar como ganador del concurso.