BioMonti, la gama ecológica de Productos Monti, reúne snacks y productos de panadería elaborados con ingredientes de origen natural
La línea BioMonti incluye diferentes productos de aperitivo y panadería elaborados bajo criterios de producción ecológica y orientados al consumo diario
La empresa Productos Monti presenta su gama BioMonti, una línea de productos de alimentación que agrupa diferentes referencias de snacks y productos de panadería elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Esta categoría incluye productos como colines, regañás y patatas fritas en distintas variedades, todos ellos desarrollados bajo criterios de producción controlada y con materias primas de origen natural.
La gama BioMonti está orientada a un consumo cotidiano dentro del segmento de aperitivos y productos de panadería seca, manteniendo formatos habituales en este tipo de productos, pero incorporando ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada. Entre sus referencias se encuentran colines ecológicos, colines integrales con sésamo, regañás integrales y diferentes variedades de patatas fritas con sabores como sal marina, pimentón, trufa, vinagre balsámico o chili, entre otros.
Desde Productos Monti señalan que esta línea responde a la creciente demanda de productos de alimentación que combinan ingredientes de origen ecológico con formatos de consumo ya consolidados en el mercado. En este sentido, BioMonti se integra dentro de la oferta de la compañía como una gama específica dentro de su catálogo de snacks y panadería, centrada en el uso de materias primas seleccionadas y procesos de elaboración controlados.
Los productos de la gama se elaboran a partir de ingredientes como harinas de trigo y harinas integrales, aceite de oliva y otros componentes procedentes de agricultura ecológica certificada. Este enfoque permite garantizar la trazabilidad de las materias primas utilizadas en su producción, un aspecto cada vez más relevante en el sector alimentario.
La compañía destaca que el desarrollo de esta gama se enmarca en la tendencia general del mercado hacia opciones de consumo más naturales, en la que los consumidores prestan atención tanto al origen de los ingredientes como a los procesos de elaboración y a la composición de los productos.
BioMonti se incorpora así al catálogo de Productos Monti como una línea específica de productos ecológicos dentro del segmento de aperitivos y panadería, con referencias adaptadas a diferentes momentos de consumo.
Origen Solar propone combinar energía solar… La empresa destaca el papel del autoconsumo fotovoltaico frente al aumento de la demanda eléctrica provocado por las altas temperaturas…
Novedad en la gama Schaeffler Vehicle Lifetime… Ampliación de la gama de sistemas de accionamiento auxiliar para camiones y autobuses. Nuevas correas INA FEAD desarrolladas específicamente para…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.