Alonso Wang y María Eugenia Albares se incorporan a Baseus para consolidar el crecimiento en Europa y España
Baseus ha nombrado a Alonso Wang director de estrategia comercial para Europa, mientras que María Eugenia Albares se incorpora como Key Account Manager para España. Con estos nombramientos, la compañía refuerza su equipo directivo con el objetivo de consolidar su crecimiento y presencia en el sector tecnológico tanto en Europa como en España
Baseus refuerza su equipo con la incorporación de dos perfiles clave. Por una parte, la compañía ha nombrado a Alonso Wang director de estrategia comercial para Europa y desde el que será el responsable de definir y ejecutar los planes estratégicos de crecimiento, alinear los objetivos de ventas con las oportunidades del mercado, así como optimizar los canales comerciales para consolidar la presencia de la compañía en la región.
Alonso aporta una sólida experiencia en el desarrollo de negocio y estrategia comercial dentro del sector tecnológico. Durante más de ocho años ha formado parte del equipo directivo de OPPO en España y Portugal, donde ha ocupado puestos como vicepresidente, director de retail y responsable de go-to-market. Antes de su etapa en OPPO, trabajó en China Unicom durante más de ocho años como director de ventas en la ciudad de Xi’an.
«Es un honor unirme a Baseus en un momento clave para su expansión en la región», afirma Alonso Wang, director de estrategia comercial de Baseus Iberia. «Europa representa un mercado estratégico para la compañía, con un gran potencial, y mi objetivo es aportar una visión integral que impulse el crecimiento sostenible de la compañía, fortaleciendo nuestras relaciones con socios y clientes, y optimizando nuestra presencia comercial en todo el territorio».
Por otra parte, María Eugenia Albares Pérez se une a Baseus Iberia como nueva Account Manager para España, un rol desde el que será responsable de la gestión de cuentas estratégicas y del desarrollo comercial en el canal retail a nivel nacional.
María Eugenia Albares Pérez cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en tecnología, retail y distribución. En los últimos años, ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Finetwork, donde fue directora de ventas del canal residencial y retail, y OPPO, donde dirigió el área de retail y trade marketing. Anteriormente, desarrolló gran parte de su carrera en Fnac, donde lideró durante casi dos décadas distintos departamentos comerciales, incluyendo informática, telefonía y productos técnicos.
«Estoy muy ilusionada por incorporarme a una compañía con tanto potencial. Mi compromiso pasa por fortalecer la relación con nuestros socios y asegurar que Baseus siga siendo una opción de confianza en el mercado ibérico», ha declarado Albares, Key Account Manager de Baseus Iberia.
Estas incorporaciones forman parte del plan de expansión de Baseus en Europa y España, con una estructura cada vez más especializada y enfocada en el desarrollo de alianzas sólidas. Con la experiencia y visión de Wang y Albares, la compañía da un paso adelante en su consolidación como un actor relevante en el ecosistema tecnológico europeo y nacional.
También te puede interesar...
Los doctores Nicolás Fiz y Ane Miren Bilbao se… Ambos especialistas, doctores por la UPV/EHU con calificación Cum Laude, aportan una sólida experiencia en cirugía artroscópica, terapias biológicas y…
Theraclion refuerza su posición global con nuevas… THERACLION, la empresa innovadora que desarrolla Sonovein®, una plataforma robótica para el tratamiento no invasivo de las varices mediante ultrasonidos…
Actiu dentro del Hospital 12 de Octubre, el gran… Actiu, empresa española líder en diseño y fabricación de mobiliario, ha participado activamente en la transformación del nuevo Hospital Universitario…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.