Andalucia Buenas Noticias

Nuevo servicio de logopedia a domicilio en Madrid de la mano de Laura Quijada

Laura Quijada, logopeda especializada en niños y adultos, ofrece el servicio de logopedia a domicilio en Madrid para llegar a más gente

Los residentes de Madrid tienen ahora una nueva opción para recibir atención de un logopeda titulado sin salir de casa. Laura Quijada, logopeda especializada con amplia experiencia en el sector, ha lanzado un innovador servicio de logopedia a domicilio para atender a niños, adolescentes y adultos con necesidades en el ámbito de la comunicación y el lenguaje. 

Laura Quijada cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la logopedia, con más de 4 años de experiencia trabajando con una amplia variedad de trastornos del lenguaje y la comunicación.  

Consciente de que cada paciente es único, Laura Quijada ofrece un enfoque completamente personalizado. Atendiendo dificultades en el habla y problemas de deglución, trastornos del lenguaje en niños o rehabilitación tras accidentes cerebrovasculares en adultos, garantizando una atención integral y adaptada a las necesidades específicas de cada persona. 

La comodidad de recibir tratamiento de un logopeda en casa no solo facilita la logística para las familias, sino que también crea un entorno cómodo y familiar para los pacientes, favoreciendo mejores resultados terapéuticos. 

«Mi objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un tratamiento adaptado a sus necesidades particulares. Creo firmemente en la importancia de crear un entorno de confianza y comodidad para lograr los mejores resultados terapéuticos. Trabajar a domicilio me permite conectar de manera más directa con los pacientes y sus familias, lo que marca una gran diferencia en el proceso terapéutico», explica Laura Quijada. 

El servicio que ofrece Laura como logopeda en Madrid a domicilio se diferencia por:

Atención individualizada: Diseño de planes terapéuticos personalizados tras una evaluación inicial detallada. 
Flexibilidad horaria: Adaptación a las necesidades y horarios de los pacientes. 
Entorno familiar: Facilita la participación activa de los familiares en el proceso  terapéutico.