Andalucia Buenas Noticias

d-uñas abre un salón de ‘altos vuelos’ en el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá

/COMUNICAE/

Es el aeropuerto con mayor tránsito de pasajeros de toda Centroamérica. La cadena franquiciadora sigue expandiéndose por mercados exteriores y ya está presente en 8 países

d-uñas, franquicia líder en el sector del cuidado de manos y pies, propiedad de d-beauty group, continúa con su expansión internacional, abriendo un salón en Panamá, concretamente en el Aeropuerto de Tocumen, el que mayor tránsito de pasajeros tiene de toda Centroamérica, con un flujo diario promedio de 53.000 personas y 14,3 millones registradas en los nueve primeros meses de este año 2024.

La marca pone así un broche de oro a su internacionalización, que inició en 2015 con su primer máster franquiciado en México, consolidando su modelo de negocio de éxito en 8 países, sumando más de 200 aperturas a nivel mundial.

En palabras de Mery Oaknin, CEO y Socia Fundadora de d-uñas, «esta apertura que hemos realizado en el aeropuerto de Panamá refuerza nuestra apuesta por crecer internacionalmente en localizaciones con un importante flujo de personas, para seguir reafirmando nuestro compromiso de brindar servicios de belleza de alta calidad y accesibles a más clientas».

Además, la enseña española se ha posicionado en el aeropuerto panameño junto a las mejores y más conocidas empresas del país, lo que refuerza su imagen de marca, no solo entre los ciudadanos de este mercado centroamericano, sino también entre los turistas que cada año visitan Panamá.

Tras llevar a cabo esta apertura internacional, d-uñas continuará abriendo salones en el extranjero, con próximas aperturas en Argentina, Brasil, México y Estados Unidos, sin descuidar su expansión por el territorio nacional, donde tiene previsto ampliar su red en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Acerca de d-uñas
d-uñas
es la empresa original de belleza de manos y pies. Presente en 8 países y con más de 200 aperturas, fue fundada en 2005 por Mery Oaknin y Sandra Benzaquen, y empezó su andadura con centros propios para pasar posteriormente a franquiciar el modelo de negocio.

Con un compromiso constante por la innovación y la excelencia, la franquicia continúa ampliando también su portafolio, añadiendo servicios de cuidado facial y corporal, y usando técnicas y productos responsables con el cuidado de la salud de sus clientes y del medioambiente.

Fuente Comunicae