Luis Olivares se incorpora a EXTE como Managing Director Middle East, Africa & International Hubs
/COMUNICAE/
Desde su nuevo cargo, se encargará de la expansión internacional de la compañía extendiendo el catálogo de soluciones y productos de EXTE a los mercados de Middle East, Africa e international Hubs. A lo largo de su amplia carrera, Luis ha trabajado para importantes empresas como Yahoo, BBC Worldwide, Toyota o Paramount Pictures
EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios ha anunciado la incorporación de Luis Olivares como nuevo Managing Director Middle East, Africa & International Hubs, reportando directamente a Guillermo Martín, CGO de EXTE.
Entre las tareas que asume en su nuevo cargo destacan formar equipos especializados, con el objetivo de extender el catálogo de productos y soluciones de EXTE, al máximo número de clientes en dichos mercados y ayudar tanto a clientes que estén interesados en captar la atención de usuarios a nivel local, en su país de origen, como a aquellos que tengan actividad global.
«Vengo con muchas ganas de unirme al proyecto ganador de EXTE. Habiendo trabajado muchos años con clientes de Middle East, Africa y Hubs internacionales, creo profundamente que excederán sus expectativas y alcanzarán sus objetivos gracias al portfolio y soluciones que ofrecemos tanto a nivel local como internacional», asegura Luis Olivares.
La llegada de Luis Olivares al equipo de EXTE responde a la apuesta de la compañía por la internacionalización, de la mano de profesionales altamente cualificados para seguir ofreciendo a los clientes los más altos estándares de calidad a través de la tecnología propia de vanguardia, la creatividad y el talento humano.
«La capacidad que tenemos de adaptarnos, crear soluciones ad-hoc, formatos especiales y branded content es posible gracias a profesionales in-house de referencia y tecnología propia, combinación que no se encuentra fácilmente en la industria. Esto posiciona a EXTE como un partner único experto en retener la atención de los usuarios online. La publicidad digital sigue evolucionando y este mix de contenido, contexto y creatividad hacen que podamos marcar la diferencia y replicar el éxito que hemos tenido ya en 15 países, siendo un player clave en la industria», añade.
Luis Olivares cuenta con un perfil internacional centrado en el marketing digital y la planificación comercial y ha desarrollado su carrera profesional en importantes empresas del sector como Yahoo, Toyota, BBC o Paramount Pictures en áreas de publicidad digital y programática, ventas internacionales o desarrollo de negocio y estrategia.
«Uno de los principales objetivos como compañía es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y, para ello, necesitamos contar con los mejores profesionales del sector. Luis es, sin duda, uno de ellos. Su amplio conocimiento no solo de la industria de la publicidad digital, sino también de los mercados internacionales nos ayudará a seguir ampliando nuestro alcance global llegado a nuevos mercados como Middle East y África», destaca Guillermo Martín, CGO de EXTE.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.