Repara tu Deuda Abogados cancela 41.000€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad
/COMUNICAE/
Sufrió un ERTE por el COVID-19 y cayó en situación de sobreendeudamiento tras haber ayudado a su familia que estaba con problemas económicos
El Juzgado de lo Mercantil nº7 de Madrid ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un hombre que ha quedado así exonerado de una deuda de 41.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA
Según explican los abogados de Repara tu Deuda, «su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para la compraventa de un vehículo. Sin embargo, el deudor tuvo que venderlo a los pocos meses ya que necesitaba dinero rápido para ayudar a su familia que estaba atravesando por problemas económicos. A raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, se vio forzado a estar un largo periodo de ERTE, afectando gravemente a sus ingresos y a la posibilidad de estar al corriente de pago».
La Ley de Segunda Oportunidadentró en vigor en España en el año 2015. Si bien es cierto que existe desconocimiento sobre esta herramienta, muchas personas acuden a ella esperanzadas por acabar con la situación de sobreendeudamiento que están sufriendo. Han sido hasta la fecha más de 20.000 los particulares y autónomos que han confiado en los servicios del despacho de abogados con vistas a cancelar las deudas a las que no pueden hacer frente.
Para ofrecer confianza a sus clientes, Repara tu Deuda Abogados publica todas las sentencias que han sido dictadas por los juzgados españoles de aquellos casos en los que ellos han participado. De esta manera, quien quiera puede consultarlas y ver que son historias reales de personas que ya han conseguido la exoneración de sus deudas. Además, algunos de los que ya se están liberados deciden contar su historia en primera persona, animando a otros a comenzar el proceso como hicieron ellos en su momento.
Hay que señalar que el despacho de abogados es el primero que se puso en marcha en España dedicado a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Su conocimiento y experiencia le ha llevado a ser el líder en este mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos. Así, ha logrado rebasar la cifra de 170 millones de euros exonerados que proceden de las diferentes comunidades autónomas.
Bertín Osborne, imagen desde hace años del despacho de abogados, colabora para que la ley alcance a un mayor número de personas. «Se trata de una herramienta -declaran los abogados- que permite a particulares y autónomos que están arruinados reactivarse en la vida económica. Por esa misma razón es muy importante contar con rostros que nos permitan llegar a todo tipo de casos».
A las personas que no pueden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad también se les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas mediante el análisis por parte del despacho de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.
EPAM NEORIS inaugura su hub de Inteligencia… "NEORIS Artificial Intelligence Hub, powered by EPAM" tiene como objetivo impulsar la IA para que las empresas sean más competitivas,…
AEIT-Madrid destaca a los ingenieros de… Inmaculada Sánchez Ramos, presidenta de AEIT-Madrid, Miguel Ángel Jodra, vocal de la asociación, y Luis de Pedro, profesor de la…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.