Eviden nombrada proveedor del nuevo Framework de Servicios de Aplicaciones Digitales y Heredadas
/COMUNICAE/
Eviden, empresa del grupo Atos, anuncia que ha sido nombrada proveedor del framework de Servicios de Aplicaciones Digitales y Heredadas (DALAS) del Crown Commercial Service de Reino Unido. El nuevo acuerdo significa que Eviden puede apoyar a las organizaciones del sector público, incluyendo HM Revenue and Customs (HMRC), para proporcionar Servicios de Integración y Ejecución de Aplicaciones
DALAS está diseñado para apoyar la transformación de la administración pública británica en organizaciones digitales que dependan menos de las tecnologías heredadas. A través del nuevo marco, Eviden, junto con sus partners estratégicos Mercator Digital, QTM, Tecknuovo y Transform UK Consulting Ltd, apoyará al sector público británico en la gestión y transformación de las aplicaciones existentes, incluidas las proporcionadas por HMRC que se utilizan para dar servicio a 45 millones de ciudadanos y más de 5 millones de contribuyentes empresariales.
El proyecto de asociación de Eviden reunirá a equipos de expertos altamente cualificados y experimentados, incluso de pequeñas y medianas empresas. Será mediante la implementación de servicios de integración y ejecución de aplicaciones como la compañía ayudará a capacitar a las organizaciones para que presten servicios digitales de la máxima calidad.
Nikki Kelly, Directora de Europa del Norte y Asia-Pacífico de Eviden, Grupo Atos señaló: «Al proporcionar Servicios de Integración y Ejecución de Aplicaciones para el marco DALAS, Eviden y sus partners ayudarán a ofrecer servicios digitales integrales, fiables y sin fisuras mientras esperamos continuar apoyando al sector público del Reino Unido en su viaje de digitalización para ofrecer servicios críticos simplificados y eficientes».
Crown Commercial Service (CCS) ayuda al sector público a obtener el máximo valor comercial en la adquisición de bienes y servicios comunes. En 2022/23, el CCS ayudó al sector público a obtener beneficios comerciales por valor de 3.800 millones de libras esterlinas, apoyando unos servicios públicos de primera clase que ofrecen el mejor valor a los contribuyentes.
El nombramiento como proveedor en el marco DALAS de CCS se basa en la importante presencia de Eviden en el sector público, aumentando su capacidad en el espacio de integración y ejecución de aplicaciones.
Servicios Quality: referente en cuidado del hogar y… Servicios Quality se ha consolidado como una referencia en servicio doméstico en toda España, ofreciendo personal cualificado para el cuidado del hogar, niños y…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.