Trastos i Andromines, una oda al coleccionismo y a las antigüedades ya dispone de su web renovada
/COMUNICAE/
Gracias a las ayudas del Kit Digital, la empresa camina hacia la transformación digital y obtiene una mayor presencia online con el estreno de su nueva web
Trastos i Andromines es una tienda de antigüedades y artículos de coleccionismo, perfecta para los amantes de la historia y la exclusividad en la decoración de espacios. Con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector, ofrecen una exquisita selección de tesoros que harán brillar cualquier ambiente. Desde auténticas antigüedades que evocan épocas remotas hasta arte religioso con emotivas narrativas espirituales, cada objeto está cuidadosamente seleccionado para cautivar los sentidos.
La oferta de Trastos i Andromines incluye también piezas vintage con su encanto estético y representativo de épocas pasadas, así como curiosidades únicas sorprendentes. Para los apasionados coleccionistas, esta tienda es el lugar perfecto para encontrar objetos de valor histórico y cultural significativo, que pueden convertirse en inversiones valiosas. Adquirir y disfrutar de estas piezas únicas con un pasado fascinante permite embarcarse en un viaje por la historia y el arte a través de su exclusiva colección.
Trastos i Andromines invita a sumergirse en la nostalgia de tiempos pasados. Con sus auténticas antigüedades y su colección de arte religioso, permite a los amantes del coleccionismo redescubrir la elegancia de épocas pasadas a través de piezas vintage y objetos fuera de lo común. Cuentan con una selección de curiosidades y auténticas joyas históricas a través del coleccionismo. Trastos i Andromines ofrece una experiencia de compra única para aquellos que buscan tesoros con historia de un valor incalculable en la decoración y el coleccionismo de todo tipo de espacios.
Adquirir y disfrutar de estas piezas únicas con un pasado fascinante brinda la oportunidad de embarcarse en un emocionante viaje por la historia y el arte a través de su exclusiva colección. Trastos i Andromines invita a sumergirse en la nostalgia de tiempos pasados y brindan una experiencia de compra muy diferente a la de una tienda convencional. En su nueva página web se muestran algunas de estas piezas de coleccionismo y se puede conocer más sobre la historia de la empresa.
La renovada Mermet lanza una nueva colección de… /COMUNICAE/ Unidos bajo la marca Mermet, recientemente relanzada, los fabricantes de tejidos de protección solar, scrMermet, Helioscreen, Copaco y Screen…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.