Car OBD Finder 4G 2.0, un dispositivo para la gestión inteligente de flotas
/COMUNICAE/
Ofrece cobertura 4G en más de 100 países y está pensado para compañías que gestionan flotas de vehículos: logística, servicios de reparto, etc. Tiene un descuento promocional del 35% por compras superiores de 5 o más unidades hasta el 31 de agosto
El innovador CAR OBD Finder 4G 2.0 es un dispositivo de la nueva generación de rastreadores GPS diseñado para ofrecer cobertura 4G en el seguimiento de vehículos. Proporciona localización en tiempo real: rastrea en vivo la ubicación del dispositivo y es muy fácil de usar.
Con su conexión a través de la interfaz OBD 2, este localizador es perfecto para la gestión de flotas de vehículos, empresas de logística y todo tipo de servicios de entrega. Además, cuenta con un mensaje de alarma que se activa cuando el rastreador se desconecta de la alimentación externa, proporcionando una seguridad adicional.
CAR OBD Finder 4G 2.0 tiene un precio de 49,99€ IVA incluido y durante este mes de agosto incluye un descuento exclusivo del 35% en compras 5 o más unidades. El dispositivo envía alarmas inmediatas por correo electrónico y mensaje push en el móvil: alerta de movimiento/vibración, interrupción de la alimentación, etc. Cuenta con una batería interna de 8 horas en caso de corte del suministro eléctrico.
El aparato trae incorporada una tarjeta SIM M2M que garantiza una conexión óptima en más de 100 países sin cargos adicionales en el extranjero ni restricciones de alcance. Su compra incluye el uso del portal FINDER, de acceso remoto a través de navegador web o aplicación, que requiere una suscripción mensual o anual para disfrutar de todas las ventajas de los rastreadores GPS.
Todos los localizadores para flotas de PAJ GPS reciben, almacenan y transfieren datos a plataformas en la nube utilizando dispositivos de seguimiento por GPS. Estos sistemas pueden realizar un seguimiento y conocer la velocidad y la ubicación del vehículo en todo momento. Permiten planificar rutas óptimas, lo que se traduce en ahorros de tiempo y mejora la eficiencia de los conductores.
PAJ GPS es una compañía especializada en producción y comercialización de dispositivos de seguimiento y localización por GPS. La empresa fue creada en Alemania en 2011 por Jakob Lindner y Alexander Sarellas, dos jóvenes emprendedores que quisieron crear una solución sencilla para encontrar objetos perdidos. La compañía ha experimentado desde entonces un rápido crecimiento y hoy está presente en Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, Estados Unidos, Austria y España. Los dispositivos GPS de PAJ vienen con una tarjeta SIM ya instalada y se pueden utilizar en más de 100 países de todo el mundo. El portal «FINDER» es el corazón de toda la oferta de productos, permite la localización en tiempo real, resumen de rutas, configuración de zonas perimetrales y puede utilizarse con tecnologías 2G y 4G almacenando rutas hasta 100 días.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.