Andalucia Buenas Noticias

Carpintería Metálica Villanueva ofrece consejos sencillos para mantener el jardín impoluto

/COMUNICAE/

Estos consejos ayudarán a mantener un jardín y mobiliario de aluminio impecables

Se acercan las altas temperaturas de verano y la gente empieza a preparar sus jardines y zonas exteriores para disfrutar de ratos en familia. En Carpintería Metálica Villanueva aconsejan apostar por el mobiliario exterior de aluminio debido a sus múltiples ventajas.

El mobiliario para exterior fabricado en aluminio es una de las mejores inversiones a largo plazo para cualquier hogar porque se trata de un material liviano y resistente a la corrosión, pudiendo aguantar largos períodos a la intemperie. Además, encaja en cualquier estilo, desde la estética minimalista hasta un espacio rústico.

Cabe destacar que el mantenimiento de este tipo de muebles es mínimo, ya que se pueden limpiar simplemente con agua y jabón, y en caso de que el propietario requiera una mayor protección contra los elementos de la naturaleza, puede aplicar una capa protectora de esmalte o pintura para mantener su aspecto original.

Carpintería Metálica Villanueva ofrece una serie de consejos, en los que toda la familia puede participar para crear y mantener un jardín hermoso antes de la llegada del calor del verano.

Barrer la suciedad, hojas y polvos es el primer paso en el mantenimiento de un jardín.
Limpiar y lavar otras superficies como las mesas, sillas y barandillas, utilizando agua tibia, jabón y algún paño para secar, evitando el uso de químicos abrasivos que puedan dañar el aluminio y poner en riesgo la salud.
En caso de ser necesario, se puede aplicar una capa de pintura al mobiliario de aluminio cuyo acabado esté desgastado por el uso.
Limpiar la tierra de las macetas, eliminar la maleza, podar el césped, renovar el abono, añadir fertilizantes y regar las plantas dará otro semblante al jardín.
Verificar que la iluminación esté funcionando de manera correcta y lograr que este espacio pueda ser utilizado durante las noches. Se recomienda usar luces tipo guirnaldas diseñadas para uso exterior, con el fin de crear un ambiente más íntimo.
Lavar muebles, fundas o cojines para eliminar el polvo acumulado que puede generar alergias y renovar la imagen de estos al eliminar posibles manchas.
Designar un contenedor con tapa para los desechos y desperdicios. 
Evitar que las mascotas defequen en el jardín para evitar moscas, e incluso parásitos, en especial si hay niños pequeños.
Mantener en control las plagas como ácaros y babosas en las plantas. Se debe realizar una inspección para detectar cualquier signo de daño o enfermedad. Si existen indicios de alguna, se deben adoptar medidas curativas que incluyen pesticidas y fungicidas, hasta la eliminación manual.

 

Carpintería Metálica Villanueva, con años de experiencia, destaca en este campo por sus trabajos hechos totalmente a medida de las necesidades de cada cliente y jardín.

Fuente Comunicae