La Junta de Andalucía confía de nuevo en Cambridge University Press & Assessment para impulsar la enseñanza del inglés en la Comunidad
/COMUNICAE/
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional vuelve a confiar en la institución educativa para la certificación oficial a nivel internacional de la competencia lingüística en inglés del alumnado andaluz. Así, Cambridge University Press & Assessment realizará los exámenes oficiales de Cambridge en aquellos centros de titularidad pública que lo soliciten
Cambridge University Press & Assessment acaba de renovar su convenio de colaboración con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de Andalucía, con el objetivo de seguir impulsando la enseñanza del inglés en las aulas de la Comunidad.
El acuerdo, que tiene una duración de cuatro años, tiene como objeto regular la colaboración entre la Junta de Andalucía y Cambridge University Press & Assessment para la realización de los exámenes oficiales de Cambridge. Dichas pruebas se realizarán bajo la supervisión de la entidad, y estarán a disposición del alumnado y profesorado de los centros de titularidad pública andaluces que los soliciten. Al mismo tiempo, la Comunidad tendrá los centros examinadores autorizados a su disposición.
De esta manera, Cambridge University Press & Assessment avanza en su estrategia de liderazgo, convirtiéndose en institución de referencia en la enseñanza y difusión del inglés en el entorno educativo español. Al mismo tiempo, el convenio, pone en relieve el compromiso de la Consejería de Andalucía por promover el bilingüismo entre sus alumnos.
En este sentido, «esta renovación supone una gran satisfacción para Cambridge, puesto que pone de manifiesto la confianza por parte de la Consejería y permite seguir dando apoyo y formación a todo el profesorado de Andalucía que quiera conocer los exámenes y acercar la certificación de la Universidad de Cambridge a todos sus alumnos», declara Marta Arnaiz, responsable de la zona Sur en representación de Cambridge.
Acerca de Cambridge University Press & Assessment
Cambridge University Press & Assessment es un departamento no docente de la Universidad de Cambridge. Se formó en agosto de 2021, cuando la Universidad de Cambridge fusionó su editor global de investigación académica y educación Cambridge University Press y el brazo de evaluación mundial University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES, también conocido como Cambridge Assessment). La organización opera en más de 170 países de todo el mundo y tiene oficinas en 50 ubicaciones, con sede en Cambridge, Inglaterra.
Valpatek Technology Group nuevo Premier Solution… La multinacional española Valpatek alcanza la máxima categoría de partnership internacional del fabricante sueco de software para gestión de colas…
Servatrix Biomed, prepara una ronda de inversión… La spin-off de la Universidad Autónoma de Madrid, Servatrix Biomed, especializada en el desarrollo de terapias innovadoras para enfermedades hepáticas,…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.