/COMUNICAE/
La Clínica Doctor Acedo cuenta con unas nuevas instalaciones de más de 400m2 en el barrio de la Macarena
La clínica dental en Sevilla Clínica Dr. Acedo fue fundada en el año 2014 por el Dr. Francisco Acedo y Carlos Solano, tras más de 15 años de experiencia en el sector de la odontología. Después de varios años de duro trabajo, y tras convertirse en clínica de referencia dentro del sector de la odontología y por sus implantes dentales en Sevilla, es en el año 2022 cuando estos deciden ampliar sus servicios y trasladar su sede a la ubicación actual. Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la calle Almadén de la plata 22 – 26, en el sevillano barrio de la Macarena.
Actualmente cuentan con unas instalaciones modernas y funcionales de más de 400 m2, un equipo de trabajo formado por más de 18 profesionales del sector de la salud dental y gabinetes dotados de la mejor tecnología para los tratamientos dentales en Sevilla.
Entre las principales novedades que han incorporado a su nueva sede, se puede destacar la unidad de fisioterapia y la sala de formación, dónde se ubicará «Clínica Dr. Acedo Academy».
Según palabras del Dr. Francisco Acedo, «la intención siempre ha sido convertir la Clínica Dr. Acedo en referente nacional mediante una filosofía de trabajo clara: poner el mejor equipamiento posible al servicio de los mejores profesionales; prestando especial atención a la formación continua de todos los trabajadores y al crecimiento sostenible y responsable de todas las áreas. Todo ello con un único objetivo: mejorar la salud y el bienestar de todos/as los pacientes».
La Clínica Dr. Acedo se caracteriza por integrar profesionales especializados en todas sus áreas, destacando por encima del resto, las unidades de cirugía e implantes, odontopediatría y fisioterapia (pediátrica y ATM).
Fuente Comunicae
Más historias
La poda de otoño: una inversión en la salud de los árboles, por La Tierra Jardinería
El software iAST® de Pragmatech incrementa la tasa de éxito en la prescripción de antibióticos
Inauguración de la majestuosa escultura del Maestro Ibáñez, realizada por el escultor Juan UP: realismo en bronce que revive la grandeza musical en Valdepeñas