Andalucia Buenas Noticias

Ewent lanza su adaptador de viaje universal EW1470 para facilitar las próximas vacaciones de verano

/COMUNICAE/

Terminada la Semana Santa, es momento de pensar en aquel destino especial o visitar cualquier país del mundo aprovechando un nuevo puente o los siguientes días festivos

Está previsto que el verano de 2023 sea sinónimo de temporada alta para el turismo internacional. Los destinos más populares incluyen Europa, Asia y América del Sur. Pero los enchufes de pared varían entre países, por lo que para conectar los distintos dispositivos electrónicos en cualquier lugar resultará necesario un adaptador de viaje.

Para lograr conectar cualquiera de los numerosos dispositivos electrónicos que se llevan en los viajes a enchufes de pared en países como Reino Unido o China, pero también Estados Unidos o incluso Australia, nada mejor que el adaptador de viaje universal EW1470 de Ewent, fabricante líder de accesorios y especialista en periféricos y accesorios para portátiles y tabletas.

Un adaptador con controles deslizantes
Ewent lanza este nuevo adaptador con diferentes conectores, capaz de adaptarse a los estándares de enchufe de hasta 224 países diferentes de Europa, Asia o América, y que incluye 3 controles deslizantes para cambiar diferentes enchufes.

Compatible con todos los Smartphones y tabletas del mercado, además de con múltiples cámaras digitales, reproductores de MP3, computadoras portátiles, GPS, planchas de viaje pequeñas o secadores de cabello, el adaptador EW1470 de Ewent incorpora luz indicadora LED y un fusible de repuesto.

Un diseño reducido y muy versátil
Ideal para viajar, por su diseño compacto y versátil, y con un peso muy ligero, este adaptador de viaje universal tiene un tamaño especialmente reducido. Además, los enchufes de entrada se pueden usar simultáneamente. Por este motivo, se pueden cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo, usando un único enchufe de pared a la vez.

La seguridad, prioridad para Ewent
El nuevo adaptador de viaje incorpora también un obturador de seguridad que protege a los niños contra descargas eléctricas de la mano de su sistema «Easy Plug-Unplug» y que permite que sólo se pueda usar un tipo de enchufe cada vez. Además, incluye dos puertos USB, perfectos para conectar dispositivos, transferir datos o cargar baterías, además de tres puertos USB tipo C, pensados para transferir datos, cargar baterías o conectar dispositivos de alta potencia, como monitores o discos duros externos.

Fuente Comunicae