Beatriz Gil y Carlos Redel, nuevos codirectores de Executive Education en CESIF (Metrodora Education)
/COMUNICAE/
Nuevas incorporaciones en la dirección de Metrodora, el primer grupo educativo líder en la formación en salud y deporte, en habla hispana con 17 centros formativos de referencia
Metrodora Education, primer grupo creado para liderar la formación en salud y deporte en habla hispana, nombra a Beatriz Gil Fournier y a Carlos Redel Acosta codirectores del área de Executive Education de CESIF, su centro de referencia especializado en la oferta de posgrados para el sector sanitario.
La línea de negocio Executive Education, que ambos lideran, ofrece formación adaptada a las necesidades de actualización y especialización de directivos y técnicos, de alto nivel, de las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y sectores afines.
Beatriz Gil Fournier es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Executive MBA del IE. Lleva más de 21 años en el sector farmacéutico, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad y de dirección, en empresas como IMS Health o IQVIA. En el ámbito académico, lleva más de 17 años en CESIF, donde dirigía el Máster de Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica, formación con 25 ediciones, avalada por Farmaindustria.
Carlos Redel Acosta es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado un Máster en Creación de Empresas por la EOI y el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. En su extensa carrera profesional, en el sector sanitario, ha sido director asociado en IQVIA y director Comercial y de Desarrollo de Negocio en Logista Pharma. Es socio de LECA Solutions, posición que compagina con la codirección en CESIF.
Según Héctor Martínez, CEO de Metrodora, «con estos nombramientos impulsamos nuestra oferta formativa para directivos que ocupan posiciones clave en el sector sanitario. Buscamos llevar sus carreras a otro nivel, a través de conocimientos prácticos, networking y un claustro integrado por los profesionales más prestigiosos de empresas líderes».
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.